Gong Yoo habla sobre el potencial para una secuela de la exitosa película “Train To Busan”

El éxito de taquilla “Train to Busan” dejó a muchos de los espectadores esperando por más, y la estrella Gong Yoo ha hablado de la posibilidad de una secuela en una reciente entrevista con Sports Chosun.
Gong Yoo bromea que después de que la película superó las 10 millones de entradas vendidas: “Últimamente la gente sólo me saluda con ‘felicitaciones por los 10 millones”. Eso pone un peso grande sobre mis hombros”.
Spoilers
Cuando se le preguntó si consideraría aparecer en una secuela de “Train to Busan”, Gong Yoo dice que los actores tienden a soñar protagonizar una serie. Explica: “Hablé de esto con el director Yeon Sang Ho, y me dijo que pensaba que mi personaje Seok Woo podría estar viviendo en algún lugar como un zombi”.
“Pero el director Yeon dijo que cuando Seok Woo se cayó del tren, se rompió el cuello y murió”, Gong Yoo dice con una sonrisa. “Pero supongo que ya que el personaje de Ma Dong Seok está viviendo como un zombi, podrían hacer una secuela desde la perspectiva de su personaje”.
Mientras tanto, Yeon Sang Ho ya ha publicado una precuela animada de la película, titulada “Seoul Station” en agosto.