Menú principal

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

▄¤▄¤▄¤▄ JUEGO: RECOGIENDO FLORES ( CERRADO Y ENTREGADO )

Publicado por 🌿🌸 Ʀosablanca 🌸🌿, 22 de Agosto de 2025, 10:40:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

🌿🌸 Ʀosablanca 🌸🌿

CERRADO Y ENTREGADO

GRACIAS A TODAS POR JUGAR,FUE MUY DIVERTIDO....RECOJAN AQUI:

Hola chicas,hoy les traigo un juego bien facilito y todas tendrán regalo que será el set de firma que traigo puesto.Si quieren jugar pasen y participen,graciassss.   :264:

REGLAS:

- Trae una imagen de tu flor favorita y escribe el nombre de la flor para que sepamos que flor es.

- Tambien puedes traer una flor rara o única de tu país.

- Espera turno y participa las veces que quieras.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lourdes34 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

BUENO, ESTA FLOR  SON MIS FAVORITAS, EN MI PAIS "PANAMA"' LAS LLAMAMOS VERANERAS.
HAY DE TODOS COLOREs, BLANCA, fiuchia, amarilla, roja, moradas ect.
[/glow][/color][/size][/font]
[/u]

🍃🌼MsRamirez🌼🍃

Las flores me encantan. Esta se lama "Reina de la noche o Dama de la noche" Se llaman así porque florean solo en la noche y dura abierta solo unas horas, de 6 a 8 horas. Yo he tenido blanca, roja, rosita y color salmón.

Esta es de las mías

🍷 Lupita03 🍷

A mi me gustan las Orquideas,tengo varias son hermosas,y de diferentes colores

♥AIDAG♥

Mi flor favorita es la Orquídea,es muy solicitada en mi  PR.Vienes en muchos colores, pero mi favorita es el color violeta, o' moradas... aqui te la dejo.. muchas gracias, me encanta este jueguito!!!

Boxinggirl

Esta es la flor de Izote. En El Salvador la consideran la flor nacional. Antes la gente se la comía frita con huevo, pero prohibieron que se la comieran. A mí me gusta la flor, pero para adorno de la casa o de afuera de la casa, pero no en comida. En otros países es como maleza, pero no en El Salvador. Una vez en Costa Rica me celebraron mi cumpleaños unos ticos que nos habían invitado a su casa y de sorpresa me hicieron flor de Izote con huevo. Me comí la comida por prudencia, pero no la disfruté.

🍃🌼MsRamirez🌼🍃

Otra de las flores que me gusta mucho y que tiene una fragancia muy especial es el "El Jacala Suchil" (Plumeria rubra). En mi rancho, en los cerros, había varias plantas de estas y eran muy grandes, como árboles. Desde lejos se veían porque estaban llenos de flores.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lourdes34 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Frangipani
Conocida también como plumeria, esta planta es originaria de América Central y se ha extendido a muchas regiones tropicales. Sus flores, que pueden ser blancas, rosadas, rojas o amarillas, son muy fragantes y se utilizan comúnmente en la fabricación de perfumes y aceites esenciales. La plumeria también es un símbolo de inmortalidad y es utilizada en ceremonias religiosas en varias culturas.
[/u]

🍃🌼MsRamirez🌼🍃

El Mirasol me trae muy bonitos recuerdos de mi niñez; donde crecí había muchas de estas flores, había de color rojo, blanco, pero dominaba el color rosita.

Estas flores, nativas de México y también conocidas como girasoles morados, xococtole o amapolas en otras partes del país, empiezan a florecer a partir de la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre. Como su nombre lo indica, estas flores siguen la trayectoria del sol durante el día, orientándose hacia donde se encuentra y curiosamente, por la noche se "desorientan" o incluso se agachan como si descansaran tras un día de perseguir la luz.

🌿🌸 Ʀosablanca 🌸🌿

Cita de: Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Lourdes34 Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ en 22 de Agosto de 2025, 11:08:09 AM
BUENO, ESTA FLOR  SON MIS FAVORITAS, EN MI PAIS "PANAMA"' LAS LLAMAMOS VERANERAS.
HAY DE TODOS COLOREs, BLANCA, fiuchia, amarilla, roja, moradas ect.
[/glow][/color][/size][/font]
[/u]

QUE BONITAS LOURDES,PARECEN DE PAPEL.. :304:

🌿🌸 Ʀosablanca 🌸🌿

Cita de: 🍃🌼MsRamirez🌼🍃 en 22 de Agosto de 2025, 04:16:02 PM
Las flores me encantan. Esta se lama "Reina de la noche o Dama de la noche" Se llaman así porque florean solo en la noche y dura abierta solo unas horas, de 6 a 8 horas. Yo he tenido blanca, roja, rosita y color salmón.

Esta es de las mías

GUAUUU MSRAMIREZ QUE BELLEZA DE FLOR,PRECIOSA,LA PLANTA ME PARECE CONOCIDA CON UNA QUE HAY AQUI EN USA,PERO LA PREGUNTA ES,SE PUEDE CONSEGUIR AQUI EN USA ?

🌿🌸 Ʀosablanca 🌸🌿

Cita de: 🍷 Lupita03 🍷 en 22 de Agosto de 2025, 05:43:18 PM
A mi me gustan las Orquideas,tengo varias son hermosas,y de diferentes colores

A MI TAMBIEN ME ENCANTAN LAS ORQUIDEAS LUPITA Y TENGO VARIAS COMO TU  JEJEJE

🌿🌸 Ʀosablanca 🌸🌿

Cita de: ♥AIDAG♥ en 22 de Agosto de 2025, 06:30:23 PM
Mi flor favorita es la Orquídea,es muy solicitada en mi  PR.Vienes en muchos colores, pero mi favorita es el color violeta, o' moradas... aqui te la dejo.. muchas gracias, me encanta este jueguito!!!

CIERTO AIDA,LAS ORQUIDEAS SON PRECIOSAS,TENGO ALGUNAS INCLUSO UNA ROJA.

🌿🌸 Ʀosablanca 🌸🌿

Cita de: Boxinggirl en 23 de Agosto de 2025, 12:30:42 AM
Esta es la flor de Izote. En El Salvador la consideran la flor nacional. Antes la gente se la comía frita con huevo, pero prohibieron que se la comieran. A mí me gusta la flor, pero para adorno de la casa o de afuera de la casa, pero no en comida. En otros países es como maleza, pero no en El Salvador. Una vez en Costa Rica me celebraron mi cumpleaños unos ticos que nos habían invitado a su casa y de sorpresa me hicieron flor de Izote con huevo. Me comí la comida por prudencia, pero no la disfruté.

ES BELLA LA FLOR @Boxinggirl  Y POR SUPUESTO UNA PENA QUE LAS USEN PARA COMER,EN ESPANA HAY UNA MUY PARECIDA.