Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: 🎃👻🕸️ REFLEJO DE UNA FIGURA EN EL ESPEJO 🕸️👻🎃  (Leído 7 veces)

Desconectado ❄️Nerejda❄️

🎃👻🕸️ REFLEJO DE UNA FIGURA EN EL ESPEJO 🕸️👻🎃
« on: 27 de Octubre de 2024, 06:08:26 pm »

🎃👻🕸️ REFLEJO DE UNA FIGURA EN EL ESPEJO  🕸️👻🎃

Era una noche de celebración, risas y música en una fiesta que prometía ser inolvidable. La gente bailaba y se divertía, y yo me sentía en la cima del mundo. Sin embargo, al decidir ir al baño, un escalofrío me recorrió la espalda. Al abrir la puerta, la atmósfera cambió drásticamente. Las luces parpadeaban, y un aire frío envolvió el pequeño espacio.

Mientras me lavaba las manos, un espejo reflejó una figura detrás de mí. Era un ser alto, con ojos oscuros que parecían absorber la luz. Su rostro era indistinguible, como si la sombra lo devorara. El corazón me latía con fuerza; no podía moverme, atrapada en una mezcla de miedo y curiosidad.

Con un susurro casi inaudible, el ser me llamó por mi nombre, su voz sonando como un eco distante. En ese instante, un impulso primario me hizo girar rápidamente y salir del baño. Regresé a la fiesta, pero la risa y la música se sintieron lejanas. Mi mente seguía atrapada en lo que había visto, preguntándome si era solo mi imaginación o algo más siniestro que acechaba en la oscuridad. La alegría de la noche se convirtió en una inquietud que no me abandonó.
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"