Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: Asistencia Septiembre 2024  (Leído 409 veces)

Desconectado ✿Tizziana✿

Asistencia Septiembre 2024
« on: 01 de Septiembre de 2024, 08:36:15 pm »

Señor, hoy te doy gracias por mi cuerpo, por el agua que tomo, por los alimentos, por la ropa que me viste y por todo lo que Tú me das.

Gracias por mis seres queridos, por mis amigos, mis vecinos, mis compañeros de trabajo, y también gracias por mis enemigos; te pido que a ellos les enseñes que el perdón es un acto de amor para uno mismo.

Gracias Dios por todas las cosas maravillosas que llegan a mi vida, gracias a Ti porque Tú todo lo puedes, gracias por despojar de la desesperanza y las tristezas, sanándome desde lo más profundo de mi alma.

Gracias también por proteger a las personas que amo y caminar con ellas, llevándolas por sendas de amor y bienestar.

Amado Dios, te doy las gracias por este día y te agradezco a cada instante porque eres un Dios lleno de amor, gracia, e infinita bondad. Por favor mantenme siempre seguro, aléjame de todo peligro, líbrame de todo mal, protégeme de los enemigos y de las tentaciones, pues yo estoy dispuesto a dar todo de mí para poder ser útil a Ti y a tu obra. Señor, Tú siempre estarás en mi vida y mi corazón.

Permíteme estar alerta ante todo mal que se me presente y enséñame a escucharte siempre, pues tus sabios consejos son el norte que mi vida necesita.

Y así cómo por tantos años me has colmado de bendiciones, espero poder seguir contando con tu presencia divina.

Mi vida es para honrarte a Ti Señor. Concédeme la dicha de servirte y seguir dando testimonio de tu bondad al mundo. Esta es mi oración de agradecimiento, y aunque nace desde lo más profundo de mi corazón, las palabras no bastan para demostrarte mi amor y mi fidelidad, Amén

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ✿Tizziana✿

Re:Asistencia Septiembre 2024
« Respuesta #1 on: 01 de Septiembre de 2024, 08:38:17 pm »

En cada respiración, valora tu vida.
Cada respiración indica que estás vivo.
Todavía hay esperanza, aún en la peor de las situaciones.
Hay luz, aunque haya tinieblas por toda parte.
pues, respiras y estás vivo. Cuando te concientices de tu
valor en cada segundo, en cada momento de tu vida,
esta parecerá como si a cada segundo te ganarás millones.
Aprenderás a apreciar la lluvia que cae,
junto con el sol que brilla. Y vivirás mucho, mucho mejor.

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #2 on: 01 de Septiembre de 2024, 08:40:01 pm »

Vive la vida HOY

Hoy, si, hoy.
Es el día propicio para vivir la vida.
No mañana, no ayer.
Porque el mañana no existe y el ayer ya se fue.
Vive la vida hoy.
Porque hoy es el momento de hacer y deshacer.
Goza la vida hoy.
Disfrútala y apréciala desde el amanecer.
Sufre la vida hoy
Si por casualidad caes en un tonto proceder.
Comparte la vida hoy
Hay personas especiales que su amor te pueden ofrecer.
Ama la vida hoy.
Y entrégate a la ternura, al cariño y al placer.
Ríe la vida hoy.
Y te enseñara jubilosa todo lo que tienes que hacer.
Sueña la vida hoy.
Sino quieres despertar ni tampoco envejecer.
Porque la vida es bonita,porque la vida esta llena,y tu acabas de nacer.
Las mejores cosas de la vida son aquellas que se se regalan con el alma, se reciben de corazón y se agradecen con
una sonrisa.

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #3 on: 01 de Septiembre de 2024, 08:41:54 pm »

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #4 on: 01 de Septiembre de 2024, 08:43:02 pm »

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #5 on: 01 de Septiembre de 2024, 08:44:44 pm »

Las dificultades de la vida no son catástrofes insalvables ni castigos de Dios, son oportunidades para cultivar, desarrollar y aprovechar tus recursos internos, tu creatividad, tu imaginación, tu iniciativa y tu inteligencia. Desde el punto de vista de la superación, cualquier problema es una oportunidad para mejorar y enriquecerse internamente.

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #6 on: 01 de Septiembre de 2024, 08:47:22 pm »

Curiosidades

Todos en Afganistán que tenga el número 39 en su matricula de coche será insultado, debido a que ese número se relaciona con la prostitución.
En Viena hay una Kink Academedia  ¿Qué es eso? Una escuela donde se educa sobre temas sexuales.
En Zimbabue el rapero 50 Cent es conocido como 400 millones de dolares. jajaja
Es un poco complicado en Baréin: un hombre puede hacer examinaciones ginecólogas pero sin mirar directamente a la mujer, tiene que hacerlo a través de un espejo de la religión.
La mayoría de las huellas de dinosaurios han sido encontradas en Lesoto.
En Birmania son muy supersticiosos: no puedes cortarte el pelo el lunes, viernes ni en tu cumpleaños. Las mujeres embarazadas no pueden comer algunas cosas como plátano porque creen que si comen plátano el niño será muy grande, y si comen chilli no tendrá pelo.
Si un hombre en Iraq envía un regalo a alguien, tiene que hacer ver que se lo envía a una mujer. Por ejemplo: A su madre, hermana o alguien de la familia.
Snoop Dogg pensó que podía alquilar todo Lichtenstein para grabar un vídeo. Hubiera sido posible si lo hubiera preguntado con un margen de tiempo mucho más amplio.  Este mismo país es el principal productor de dientes falsos, popular por sus dientes negros en países como India donde los dientes negros son señal de belleza.
En Mauricio no hay idioma oficial.
Nauru es el país más pequeño del mundo, tiene 21 km2 y no tiene capital.
En Rusia hasta el 2012 se realizaba una competición con una muñeca sexual hinchable, más de 800 participantes lo hacían. Solo había una regla: ser mayor de 16 años y pasar el test de alcoholemia. :)
En Año Nuevo en Bután todo el mundo se hace un año más viejo, así nadie se olvida del cumpleaños del otro. ¡Qué grandes!;)
Si todos los habitantes de San Marino fueran al Estadio de Wembley, quedarían vacíos 57.211 asientos. No hay frontera entre San Marino y Italia pero si quieres un sello en tu pasaporte como recuerdo puedes tenerlo por 4€.
El nombre de Canadá surgió de un malentendido: los locales invitaron a Cartier (explorador francés) a su «kanata» que significa pueblo. Y el explorador llamo de la misma manera a todo el país. ¡Menudo malentendido!
En Colombia los maniquíes tienen pechos grandes.
En Letonia hay un hotel muy especial, el Karosta «hotel-prisión», su eslogan es  «sé prisionero por un día» y tratan a sus huéspedes como tal. Antes de que te cojan tu móvil debes rellenar un formulario y aceptar que serás tratado como prisionero. ¡Menuda aventura!
Nueva Zelanda hizo 200 millones de dolares gracias al Señor de los Anillos, para administrar el dinero y los turistas pusieron un «Ministro Señor de los Anillos»
En el mar hay un territorio británico llamado islas Sandwich.
Indonesia es el principal exportador de ancas de rana.

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #7 on: 01 de Septiembre de 2024, 08:55:15 pm »

Nuevo mes, nuevas oprotunidades y retos.

Conectado ROSITASEPSI

« Respuesta #8 on: 01 de Septiembre de 2024, 10:13:29 pm »

Desconectado » Mr. Charles «

« Respuesta #9 on: 02 de Septiembre de 2024, 08:05:22 am »

Mis saludos para todos

Conectado mine66

« Respuesta #10 on: 02 de Septiembre de 2024, 11:08:33 am »

« Respuesta #11 on: 02 de Septiembre de 2024, 12:25:16 pm »
Hola Tizziana, gracias a Dios comenzamos un mes. Lindos tema. Muchas gracias.

Conectado ROSITASEPSI

« Respuesta #12 on: 02 de Septiembre de 2024, 04:25:39 pm »

Conectado ROSITASEPSI

« Respuesta #13 on: 02 de Septiembre de 2024, 11:08:01 pm »