Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Bienvenidas al 4to taller del Festival de FirmasModela una de los monjitas rebeldes del santo padrecito Amargo@Boxinggirl Cita de: ✿Tizziana✿ en 21 de Julio de 2024, 08:14:24 pm¡Qué bella firmita! Muchísimas gracias por ser yo la modelo. Estoy muy, pero muy agradecida por tan lindo gesto. Ya la vestiré. ¡Me encanta!Pero me da pena, me da vergüenza que me ha...ha.., que me ha..., ha... que me hayas expuesto antes las demás chicas decentes. Yo queriéndome cubrir y hasta me tapaba la cara cuando escribía donde el padrecito Almagro, perdón Amargo, para que no me reconocieran. En pocas palabras me quería asolapar entre mis propios fustanes, pero aquí nada se puede hacer en secreto.
¡Qué bella firmita! Muchísimas gracias por ser yo la modelo. Estoy muy, pero muy agradecida por tan lindo gesto. Ya la vestiré. ¡Me encanta!Pero me da pena, me da vergüenza que me ha...ha.., que me ha..., ha... que me hayas expuesto antes las demás chicas decentes. Yo queriéndome cubrir y hasta me tapaba la cara cuando escribía donde el padrecito Almagro, perdón Amargo, para que no me reconocieran. En pocas palabras me quería asolapar entre mis propios fustanes, pero aquí nada se puede hacer en secreto.