Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: Curiosos hoteles temáticos del mundo  (Leído 151 veces)

Desconectado Abby281

Curiosos hoteles temáticos del mundo
« on: 26 de Enero de 2016, 11:32:50 am »

1. Habitaciones al estilo de Harry Potter
Las habitaciones del Georgian House, en Londres, reproducen los escenarios de las películas de Harry Potter. Las ventanas góticas, las mantas, baúles e incluso escritorios son réplicas de la casa Howarts. Este hotel también ofrece paquetes turísticos para que los fanáticos del universo de J.K Rowling disfruten su afición en los estudios de Warner en la capital inglesa. Una noche en este lugar cuesta aproximadamente US$ 350.

2. El cuento de hadas
Los castillos son por excelencia uno de los lugares más comunes para que se desarrollen los cuentos de hadas. Hospedarse en uno de estos escenarios invita a los turistas a vivir una fantasía. En Reino Unido, en Kirkby Stephen, es posible alojarse en el Ancient British Castle, que tiene una capacidad máxima para 30 personas adultas y 10 niños. El alojamiento tiene un costo de US$ 149 por noche.

3. Habitación al estilo de Batman
No se trata del set de grabación de una película, sino de una habitación lujosa de Kaohsiung, Taiwán. La ‘baticueva’, diseñada para adultos, es parte del Eden Motel. El símbolo del ‘Caballlero de la noche’ decora la cama, las paredes de apariencia rocosa, la pantalla plana frente a la bañera e incluso los espejos. Un batimóvil incrustado en una pared también forma parte de la ambientación temática. Una noche en la habitación de Batman tiene un costo de US$ 200.

4. ‘Mi Villano Favorito’ suites
Camas con formas de minions, cortinas, posters gigantes y bananas caracterizan a las suites temáticas del Loews Portofino Bay Hotel, en el Universal Resort de Orlando (EE.UU.). Las habitaciones cuentan con dos espacios, uno diseñado especialmente para los niños y otro para los adultos que los acompañan. Una habitación para cuatro personas, dos adultos y dos niños, tiene un valor de US$ 259.

5. Mickey Mouse Penthouse
El ratón más famoso del mundo inspira una habitación de lujo en el Disneyland Hotel, en Los Ángeles (Estados Unidos). El penthouse sorprende tanto a niños como a adultos por su diseño moderno y divertido. La suite cuenta con una sala, cocina, comedor, dos habitaciones , dos baños completos y un medio baño. Ocupa una extensión de 1600 metros.

7. Cenicienta
En Taipei (Taiwán) se encuentra el Castle Hotel. Este mantiene la apariencia de un castillo medieval y cuenta con varias suites temáticas, una de ellas está dedicada a Cenicienta. Un carruaje situado en el centro de la habitación alberga la cama. La noche en este hotel tiene un costo desde los US$ 105.

Barbie Room
En esta habitación el rosa es el color predominante, los detalles de la muñeca rubia de Mattel están en las paredes hasta en el último almohadón de la cama. Buenos Aires fue la primera ciudad del mundo en ofrecer un alojamiento al estilo Barbie, en 2004. En un primer momento se trató de una iniciativa temporal de la cadena Hilton, sin embargo, por el éxito alcanzado en 2014 se abrió de manera permanente para todos los fanáticos de la muñeca. El modelo se replicó en otras ciudades como Santa Fe, México.

La Sirenita
En el complejo de Disney World, las habitaciones de La Sirenita no ocupan suites lujosas, sino habitaciones regulares. El Disney´s Art of Animation Resort ofrece este espacio temático en el que pueden alojarse hasta a cuatro personas. Las habitaciones recrean escenarios marinos y las tonalidades preponderantes son las azules. Ariel, Sebastián y Ursula adornan las paredes del hotel que cuenta con más de 800 habitaciones. Para una pareja y dos niños de ocho y 10 años, el precio por noche es de USD 163.
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado eitana

Re:Curiosos hoteles temáticos del mundo
« Respuesta #1 on: 26 de Enero de 2016, 04:27:25 pm »
Interesante tema.
Sitios muy especiales, pero voy a tener que ahorrar si quiero darme el capricho de hacer una visita a alguno de estos lugares.

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #2 on: 26 de Enero de 2016, 06:50:53 pm »
Que lindo
gracias por compartir, saludos

Desconectado Abby281

« Respuesta #3 on: 27 de Enero de 2016, 01:59:15 pm »
Interesante tema.
Sitios muy especiales, pero voy a tener que ahorrar si quiero darme el capricho de hacer una visita a alguno de estos lugares.

jajaja yo tambien quiero ir amiga llevame con tigo no creo que me alcance el dinero  :(

ahorando se llega a Roma jeje ese me lo invente yo jajaja  ;)

Desconectado Abby281

« Respuesta #4 on: 27 de Enero de 2016, 02:01:26 pm »
Que lindo
gracias por compartir, saludos

me gusto mucho el de mikey carlos a los ninos les fascinaria una aventura como esa  8)

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #5 on: 27 de Enero de 2016, 03:58:36 pm »
Ay no se ven las fotos...

Dejando huella hoy miércoles!
Gracias por compartir! Abrazos!

Desconectado 💠🎋Lanina🎋💠

« Respuesta #6 on: 27 de Enero de 2016, 09:41:01 pm »

QUE PENA QUE LAS FOTOS SE HICIERON FANTASMAS, NO LAS PUDE VER
Saludos corazones
Feliz noche a tod@s

« Respuesta #7 on: 29 de Enero de 2016, 12:28:28 pm »
Gracias por la informacion aunke las fotos no se ven. Gracias.

Desconectado TuttyFutty

« Respuesta #8 on: 31 de Enero de 2016, 02:00:16 am »
Interesante fuera estar ahi. Buen tema, gracias. Buenas noches y lindo domingo.

Desconectado 💜SandraJoan💜

« Respuesta #9 on: 15 de Febrero de 2016, 02:46:24 pm »

Presente hoy lunes!
Dejando mis huellas!
Gracias por compartir!

Conectado ⊹⊱🌟Nicky🌟⊰⊹

« Respuesta #10 on: 15 de Febrero de 2016, 08:32:05 pm »

♥SALUDÁNDOLES♥
♥♥Feliz semana amigos♥♥
San Óscar Santa Ana El Mundo Remi-cias El Salvador Papa B_Rutilio Cosme [url=https://rinconhispano.net/index.php?

Desconectado Gisela

« Respuesta #11 on: 05 de Enero de 2021, 02:57:11 pm »
Visitando y Apoyando tu tema..