Este teaser comienza con Song Ki Baek presentándose a los espectadores en su programa de noticias. Luego, alguien lo describe con voz en off diciendo con admiración: “Es de buena familia, es bueno en su trabajo y tiene buen carácter. Él lo tiene todo. No es de extrañar que siempre esté tan relajado”.
Sin embargo, esa relajación llega abruptamente a su fin cuando Song Ki Baek sufre un accidente que lo hace físicamente incapaz de mentir o decir algo que realmente no quiere decir. Mientras Song Ki Baek intenta recomponer su vida después del accidente, alguien fuera de la pantalla le dice: “Has cambiado, ¿lo sabías? ¡Te has vuelto raro!”.
Antes de su accidente, Song Ki Baek era un astuto “hombre sí” que nunca le decía “no” a su jefe en ninguna situación, pero después de eso, ni siquiera se atreve a decir “te respeto” cuando no lo siente así. Después de luchar por pronunciar las palabras, Song Ki Baek finalmente termina soltando: “¡No te respeto!”. Luego agrega: “Me estoy irritando”, lo que llevó a su jefe a gritarle: “¡Fuera!”.
El teaser termina con Song Ki Baek exclamando: “Así que no puedo decir nada que no sea mi intención… ¡¿Tiene esto algún sentido?! ¿Podré leer las noticias en este estado?