Basado en una popular novela web, “Let’s Get Grabbed by the Collar” es un drama de suspenso que sigue a un reportero de investigación y un detective estrella mientras investigan juntos una serie de casos de asesinato.
Kim Ha Neul asume el papel del reportero Seo Jung Won, quien también es el presentador del programa de televisión de actualidad “Let’s Get Grabbed by the Collar”. Gracias a su forma única y directa de exponer todo tipo de errores cometidos por los culpables mientras hace comentarios sarcásticos, Seo Jung Won gana gran popularidad y atrae la atención del público en general. Desde su matrimonio con el novelista chaebol de segunda generación Seol Woo Jae (Jang Seung Jo) hasta el éxito de su programa, Seo Jung Won tiene una vida perfecta, tanto en el trabajo como en el amor. Pero cuando se convierte en testigo de un asesinato, su vida se convierte en un gran torbellino y se reencuentra con su ex amante, el detective Kim Tae Heon (Yeon Woo Jin).
Al explicar por qué eligió protagonizar “Let’s Get Grabbed by the Collar”, Kim Ha Neul comentó: “La historia se desarrolló de una manera interesante. Fue un guión convincente con una narrativa sólida que despertó mi curiosidad sobre el próximo episodio”.
Sobre cómo se preparó para el personaje de Seo Jung Won, Kim Ha Neul compartió: “Como reportera, sentí que el tono y el aura del personaje deberían ser diferentes cuando investiga una historia, cuando presenta un programa y en su vida diaria. Así que investigué mucho para asegurarme de representar ese aspecto correctamente. Además, traté de mostrar los cambios en el aura del personaje a través del vestuario y el estilo”.
Al elogiar a sus coprotagonistas de “Let’s Get Grabbed by the Collar”, Kim Ha Neul comentó: “Todos los actores están profundamente inmersos en sus respectivos papeles. Todos son una buena influencia entre sí, por lo que juntos hay mucha energía positiva y espíritu de lucha. Estoy seguro de que seguiremos mostrando una alta sinergia con una armonía perfecta en los rodajes restantes”.
Este drama se estrena en marzo.