Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Buen día chicas,les entrego sus firmas,muchas gracias por apoyar el taller,pásenlo bonito.Mil gracias por esta preciosidad. Me la llevo.
Buen día chicas,aquí les entrego sus pedidos,gracias por su apoyo y por favor recojan las firmas,no se olviden.Está preciosa. Me la llevo. Mil gracias.
Los nicks con números les tuve que cambiar la font en una de lasfirmas. Esa font no tiene números ni caracteres.*******************************************************@Boxinggirl ******************************************************¡Qué preciosos. Muchísimas gracias. Me los llevo. ¡Bendiciones!
¡Qué preciosos regalitos de Navidad! Ya me hiciste mi linda Navidad. Muchísimas gracias. Están preciosísimas.********************************************************@Boxinggirl *********************************************************************************************************************En la última entrega de Navidad y New Year no hare menciones.
REGALITOS PARA LOS AMIGOS Y LOS MENOS AMIGOS Feliz invierno y Próspero año nuevo mis bellos y queridos amigos.Si alguien más quiere regalitos me deja aquí un mensaje.¡Qué lindos detalles, amiga! Mil gracias y ¡Feliz Año Nuevo!@BoxinggirlBoxinggirl
Holitas chicas,les entrego sus firmas y Feliz 2025 para todas,abracitos.Paso a retirarlo. Muchísimas gracias. Está bella.
Lo prometido es deuda y aquí están sus regalos,espero les gusten y muchas gracias por participar.Si alguien más quisiera la firma entonces dejen un tema nuevo,me avisan y con gusto se la hago.Saluditos a todas.¡Qué lindo detalle! Está muy bella la firmita. Me la llevo. Muchas gracias. @Boxinggirl
REGALITO A QUIENES PARTICIPARON EN MI TEMATengan un bendecido mes del amor y la amistad. Gracias por participar.-------------------------------------------------------@Boxinggirl Boxinggirl-------------------------------------------------------¡Qué belleza! Me la llevo para usarla. me encanta. Mil gracias.-------------------------------------------------------Feliz día de San Valentín queridos amigos.Cita de: ❄️Nerejda❄️ en 14 de Febrero de 2025, 12:23:30 am Feliz día del amor y la amistad amigas, que tengan un hermoso día de San Valentín.Se les quiere en la distancia.Aquí os dejo un regalito.@Boxinggirl ---------------------------------------------------Muchísimas gracias por esta belleza. La usaré por el reto del mes de febrero. Me encanta.
Feliz día del amor y la amistad amigas, que tengan un hermoso día de San Valentín.Se les quiere en la distancia.Aquí os dejo un regalito.@Boxinggirl ---------------------------------------------------Muchísimas gracias por esta belleza. La usaré por el reto del mes de febrero. Me encanta.
Saludos chicas,aquí están sus firmas,recuerden de recoger pronto y avisar,sino no haré las firmas en sus próximos pedidos,gracias por su atención y que pasen buen día.Muchísimas gracias por la linda muñequita. Es tan tierna y bella. [
Aqui tienen su pedido, gracias por apoyar el taller y el foro. Tengan un bendecido martes. LES HICE LOS DOS TAMAÑOSMuchas gracias. Muy lindas. Me las llevo. ---------------------------------------------------------@Boxinggirl2.- Boxinggirl