Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Hola querida amiga.Hubo un error, descubrí que dejé mal tu firma, te dejé equivocado el enlace.Mira y ves que no es la tuya.Aquí dejo la correcta.https://i.imgur.com/Oleurw5.pngTen una linda y bendecida tarde.
Saluditos chicas y entregando las firmas,recuerden de recoger pronto y avisar,sino no haré las firmas en sus próximos pedidos,muchas gracias.Muchas gracias y mil disculpas por la tardanza en recoger. La verdad es que buscaba y buscaba y no podía encontrar cuál era la que no había recogido.
Entregando el Taller.Gracias a todas por el apoyo al forito y al taller.Recuerden guardarla en sus archivos y avisar al retirar. Muchísimas gracias. paso recogiéndolos. Están bellas.
Bienvenidas a este taller de fin de semana,Mis condiciones:Una firma por persona (con exepciones)Solo NicksContesta 3 temas del foro con menos respuestas. Traer los links.Hacer lista y no saltar a nadie.Si no pides en el taller no me envies privados pidiendo la firma.Modela mi amiguita @Boxinggirl ¡Ay! Qué sorpresa más grande, amiga. Qué linda firmita. Gracias por el honor de ser la modelo. Me encanta. La estrenaré hoy mismo.1-2-3-4-5-???CERRADO
Gracias chicas, por pedir en este taller.¡Qué bella! Mucha gracias. Me la llevo.*****************************************************************************************************@Boxinggirl ****************************************************
Gracias chicas por sus pedidos y aquí les entrego sus firmas.Recuerden de avisar al recoger y guarden en sus archivos.Feliz semana,hugs. Todas las noches entro a buscar los encarguitos que he hecho y este se me había pasado. Es una ternura. Muchísimas gracias. Me encanta.