¡TVING ha lanzado un tráiler lleno de acción y un póster grupal para su próximo drama “Death’s Game”!
Basado en el webtoon del mismo nombre, “Death’s Game” cuenta la historia de un hombre que tiene más de una segunda oportunidad en la vida después de enfrentarse a la muerte. Park So Dam interpretará el papel de Muerte, quien sentencia a un hombre llamado Choi Yi Jae (Seo In Guk) a 12 ciclos de vida y muerte.
Además de Seo In Guk y Park So Dam, el elenco repleto de estrellas del drama incluye a Kim Ji Hoon, Choi Siwon de Super Junior, Sung Hoon, Kim Kang Hoon, Jang Seung Jo, Lee Jae Wook, Lee Do Hyun, Go Yoon Jung, Kim Jae Wook, Oh Jung Se y más.
El nuevo tráiler comienza con la Muerte anunciando su castigo para Choi Yi Jae, quien intentó quitarse la vida antes de que fuera su momento. “Morirás 12 veces en el futuro”, declara mientras lo sostiene por el cuello sobre un mar de sangre. “Y, no importa en qué cuerpo te despiertes, morirás pase lo que pase”.
Luego, mientras se suelta, el tráiler revela destellos de las 12 caras diferentes que Choi Yi Jae usará mientras vive sus 12 vidas condenadas.
Cuando Choi Yi Jae inicialmente se despierta y se encuentra en el cuerpo de otra persona (interpretado por Choi Siwon), se mira al espejo y exclama en shock: “¿Qué es esta cara? Esta no es mi cara”. Mientras tanto, la Muerte continúa su cruel pronunciamiento, advirtiendo: “Serás cortado, rebanado, aplastado y quemado. Siente por ti mismo lo dolorosa y agonizante que es la muerte”.
Choi Yi Jae le pregunta entre lágrimas: “¡¿Qué hice mal para merecer esto?!” En respuesta, la Muerte le pisa la cara y responde: “El crimen de venir a mi encuentro antes de ir a buscarte”. Sin embargo, la Muerte todavía le brinda a Choi Yi Jae una pizca de esperanza, prometiendo: “Pero si logras evitar la muerte en el cuerpo de otra persona, vivirás el resto de tu vida con ese cuerpo”.
En medio de destellos de una emocionante escena de pelea, Choi Yi Jae expresa admiración por uno de sus cuerpos que resulta ser impresionantemente atlético. Luego se dice a sí mismo: “Tal vez esto sea realmente una oportunidad”.
El tráiler termina con Choi Yi Jae cayendo del cielo con una herida de bala en la frente, antes de abrir dramáticamente los ojos y decidir: “No puedo morir así”.