Menú principal

ღღ Aviso: El sistema se encuentra en proceso de actualización. Agradecemos su paciencia. ღღ Cloncita ღღ

El Vestido de Gala

Publicado por Boxinggirl, 09 de Noviembre de 2023, 11:18:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Boxinggirl

—¿A dónde vas? —me pregunta mi marido desde el sofá, mientras me observa anonadado.

—Aquí cerca, a dar una vuelta a la manzana para pasear a mi mascota.

—¿Y para eso te has hecho ese peinado, te has maquillado y te has puesto ese vestido guardado con esmero para ocasiones especiales?

—¡Así es!

—¡Tú no estás bien! ¡Van a creer que estás loca!

—Puede que sí, que crean que no estoy bien, que este confinamiento ha acabado con la poca cordura que quedaba en mi interior. Pero la realidad es que nunca he estado más cuerda.

»Antes guardaba un vestido para una ocasión especial, sin darme cuenta de que cada día es especial, que cada pequeña salida, ir a comprar el pan, o a la farmacia, cada pequeño paseo a mi dulce reina es una oportunidad de disfrutar y agradecer la vida.

»Ayer salí triste y desgarbada, dando pinceladas grises a la oscuridad del mundo, y eso no es justo. ¡Estoy viva! Soy feliz, tengo esperanza y tiempo; he decidido poner mi pequeño granito de arena a la esperanza del mundo.

»Saldré cinco minutos a la puerta, bordearé la manzana y volveré como si estuviera paseando en una alfombra roja.

Quien me vea desde los balcones sonreirá, y eso es algo que voy a provocar con mi actitud.

»Hoy ya no quiero guardar nada para mañana, lo voy a usar todo, daré la mejor versión de mí.

»Mañana me pondré otro vestido de los que tenía guardados para ocasiones especiales, y así me los pondré todos, hasta que estén desgastados y raídos; que tengan una larga vida, llena de paseos y sonrisas; que provoquen miradas y regalen alegrías. No permitiré que dentro del armario se los coman las polillas.

Hacía menos de cinco minutos que estaba yo en la calle cuando apareció mi marido con su mejor traje. Llevaba los zapatos de salir.

No quería reírme, pero las carcajadas salieron solas, no de burla, sino de complicidad. Se acercó y me ofreció su brazo.

—¡Venga!, que nuestra alfombra roja solo tiene unos cuantos metros y vamos a disfrutarlos, cariño.

¿Locos? Puede que sí, pero esa noche se escuchaban risas luchando contra el miedo alojado en nuestro interior. Y es que de eso se trata la vida: de atrevernos, arriesgarnos, entregarnos con la esperanza de que nuestro intento haga la diferencia.

» Mr. Charles «

*Rossy*

manantialfresco

Muy bonita reflexión amiguita. Muchas gracias por mantener vivo el forito. Espero luego tener más tiempito para que disfrutemos de nuestras tertulias de la media noche. Te recuerdas/ Pero tienes que prometerme que me traerás al Leoncito. Búscalo por favor.

Boxinggirl

Cita de: manantialfresco en 07 de Marzo de 2024, 07:42:39 PM
Muy bonita reflexión amiguita. Muchas gracias por mantener vivo el forito. Espero luego tener más tiempito para que disfrutemos de nuestras tertulias de la media noche. Te recuerdas/ Pero tienes que prometerme que me traerás al Leoncito. Búscalo por favor.
Gracias, amiguita.¿Y dónde lo encuentro? Se esfumó.

manantialfresco

Búscalo en las redes sociales. O entre gente del país de El. En algún foro de ese país. Sabes cuál es verdad, el mismo tuyo. Si me quieres aquí todas las noches, ya sabes como. :304:

Boxinggirl

Cita de: manantialfresco en 10 de Marzo de 2024, 01:50:08 AM
Búscalo en las redes sociales. O entre gente del país de El. En algún foro de ese país. Sabes cuál es verdad, el mismo tuyo. Si me quieres aquí todas las noches, ya sabes como. :304:
Si ni siquiera sé su nombre, ni apellido.