Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Alcanzaste el límite de páginas para ver hoy

Autor Tema: ¡Motagua vs CAI de Panamá!  (Leído 6 veces)

Desconectado jcruz

¡Motagua vs CAI de Panamá!
« on: 26 de Septiembre de 2023, 01:09:32 pm »
Hora y transmisión: ¡Motagua recibe al CAI de Panamá por la ida de los cuartos en Copa Centroamericana!
Los Azules del Motagua no contarán con Marcelo Pereira, Kevin Álvarez ni Ricky Zapata. La cita es hoy a las 8:00 PM en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los panameños se han convertido en un rival complejo para los hondureños. Ya lo vivimos a nivel de Selección y lo sufrió Olimpia que se quedó eliminado de esta Copa Centroamericana a manos del CAI, rival que esta noche enfrenta al Motagua, en la ida de los cuartos de final del torneo de clubes de la región.
Pero los azules no quieren ser víctimas y saben que tienen una oportunidad de golpear al ser locales y sacar la ventaja que les dé opciones de amarrar su boleto a la próxima edición de la Champions de Concacaf.

- FICHA -
JUEGO: Motagua (HON) vs CAI (PAN)
RAZÓN: Ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana de Concacaf
LUGAR: Estadio Nacional Chelato Uclés, Tegucigalpa

HORA: 8.00 PM
TRANSMISIÓN: ESPN y Star+

¡Que viva mi patria querida honduras mi linda nacion
que Dios bendiga por siempre el suelo en donde naci!
¡Gracias por tu visita y apoyo al tema!
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado jcruz

Re:¡Motagua vs CAI de Panamá!
« Respuesta #1 on: 27 de Septiembre de 2023, 09:20:05 am »
CAI saca enorme renta ante el Motagua en la ida de cuartos de
Copa Centroamericana y la llave se definirá en Panamá
Agustín Auzmendi abrió la lata en el primer tiempo en favor del Motagua,
pero Héctor Hurtado puso cifras definitivas.

La fría noche en Tegucigalpa estaba dispuesta a entregar un gran triunfo en favor del Motagua
en la ida de cuartos de final por Copa Centroamericana de la Concacaf,
pero Héctor Hurtado, atacante del CAI, silenció el Nacional a falta de 10 minutos para el final.
El cuadro capitalino no cuajó en el encuentro, más allá de tener algunas ocasiones en el arco de Roberts.
Agustín Auzmendi anotó su quinta diana, aumentó su liderato de goleo, pero el empate sabe agridulce.

- ACCIONES DEL JUEGO -
En la primera parte el CAI tuvo más acciones de peligro que fue contrastada con el hermoso tanto de cabeza de Agustín Auzmendi.

El tremendo fogonazo de derecha no lo pudo sacar el argentino, que se lanzó con todo a su costado derecho,
pero la ‘5’ terminó metiéndose al fondo de la red del arco del Motagua en el 80’.

Conectado » Mr. Charles «

« Respuesta #2 on: 27 de Septiembre de 2023, 09:30:51 am »

Mis saludos para todos

Desconectado jcruz

« Respuesta #3 on: 03 de Octubre de 2023, 02:25:42 pm »
Hora, canal : Motagua, a conquistar el boleto de semis de
Copa Centroamericana frente al CAI

El Ciclón Azul no contará con los defensores Marcelo Pereira y Kevin Álvarez por lesiones,
 quien vuelve a la actividad es el lateral Ricky Zapata
.

Motagua tiene en sus manos la posibilidad de realizar una noche memorable para sus aficionados
hoy cuando se mida al Independiente de Panamá a las 8:00 pm por el duelo de vuelta de la Copa Centroamericana de la Concacaf.
Los azules fueron sorprendidos en el primer enfrentamiento por un equipo canalero ordenado tácticamente y que se llevó a su casa un empate que vale oro.
“Todo este tipo de llaves son cerradas y se definen por pequeños detalles, finos, estratégicos;
ninguno de los equipos regala nada. Hubo errores y me lo adjudico a mí, pero los hemos corregido.
Será una revancha muy pareja”, acotó el entrenador del conjunto emplumado,
César Vigevani, previo al partido que se jugará en el mítico estadio Rommel Fernández.
Es cierto que la tarea no es nada fácil ante esta escuadra sorpresiva,
pero tampoco imposible para un equipo catracho que invirtió y se preparó
para buscar títulos tanto ligueros e internacionales.
“Tiene jugadores rápidos por banda y lo saben explotar, sobre eso hay que trabajar
y no vamos a tratar de darle espacio, todos eso está en la planificación”.
Vigevani no tendrá su arsenal completo, pues ayer confirmó la ausencia de dos futbolistas. Marcelo Pereira, Kevin Álvarez no están.
Ricky está dentro del grupo, tanto Lucas y Auzmendi y los centrales, hemos fortalecido el equipo.
Hay muchas cosas que se han potenciado”. Y agregó el argentino:
“Habrá algunas variantes de acuerdo con la anterior llave”.

Hay que recordar que el vencedor de esta llave avanzará a las semifinales del campeonato,
además de conseguir un boleto a la próxima edición de la Liga de Campeones de Concacaf.

Desconectado jcruz

« Respuesta #4 on: 03 de Octubre de 2023, 02:28:59 pm »
Datos del partido

Fecha: martes 2 de octubre.
Hora: 8:00 PM.
Transmite: ESPN.
Razón: Cuartos de final (Vuelta)

Desconectado jcruz

« Respuesta #5 on: 04 de Octubre de 2023, 08:26:09 am »
¡Motagua es eliminado de la Copa Centroamericana tras regalarle el boleto al CAI;
se queda en cuartos de final!
El Ciclón fue a entregar el boleto a Panamá.
El CAI le rompió el tablero a César Vigevani,anulando por completo a los azules.

Ahora les queda el repechaje para ir a ‘Concachampions’.

Carlos Small hizo ver al Motagua como su apellido “gringo”, demasiado CAI para tan poco equipo catracho que naufragó anoche y se hundió en el Canal de Panáma al caer 2-0 y decirle adiós a la Copa Centroamericana y ahora tendrá que remar vía repesca para ir a la Copa Concacaf, antigua Champions.
Antes de caer los goles, el capitán Rougier se gastó una tapada exquisita a Cunningham; además Juan Delgado había cometido una clara falta penal que no fue señalada por el árbitro chapín, Bryan López. Esto mostraba la debilidad del equipo catracho y esto que apenas iniciaba el encuentro.

Los pésimos errores defensivos siguen castigando al cuadro azul. Los primeros dos goles de Small desnudaron a una zaga defensiva frágil. Luis Vega perdió la confianza y en la primera acción se despistó; intentó jugar atrás de cabeza con Rougier dejando la pelota corta donde apareció Small que llegó pleno y lo cruzó. Vigevani platicaba con sus asistentes para buscar hacer algo pero fue en vano.
Nuevamente la banda derecha de Carlos Argueta mostró grietas como en la ida. El habilidoso Jorge Serrano que se movió por todo el campo lo dejó en evidencia cuando se juntó con Jefferson Murillo. Este último envió un centro a ras de pasto que le quedó a Carlos Small, el grandote centrodelantero que lo recibió de espaldas al marco y ante la paciencia de los centrales, se dio vuelta y fusiló a Rougier para poner el 2-0 a los 44.