Basado en un webtoon popular, “Strangers” es una comedia dramática que cuenta la encantadora historia de cohabitación de una madre torpe y su hija sensata. Jeon Hye Jin interpretará a Eun Mi, una burbujeante fisioterapeuta y madre soltera con una hija de 29 años. Sooyoung interpretará a la hija de Eun Mi, Jin Hee, una líder del equipo de patrulla de la estación de policía que necesita urgentemente tomar medidas enérgicas contra su madre en lugar de sus casos.
El teaser recién lanzado comienza con la narración de Jin Hee: “Mi mamá me dio a luz cuando estaba en la escuela secundaria”. Cuando Eun Mi le pide a Jin Hee que vayan juntos a una discoteca, Jin Hee responde con frialdad: “Mamá, te cortarán el paso en la entrada. Ni siquiera puedes entrar”. El texto que dice: “Cohabitación irregular de madre inmadura e hija sensata”, aparece en la pantalla, presagiando sus momentos cómicos de madre e hija.
Luego, el clip muestra el primer encuentro entre Jin Hee y el director de policía Jae Won (Park Sung Hoon) en el trabajo. Jae Won advierte a Jin Hee: “Si me respondes, morirás”. Jin Hee le responde sin inmutarse: “Haré todo lo posible para responderle durante el próximo año. Por favor, espérelo”. El texto que dice: “Su noviazgo y amor” aparece en la pantalla e insinúa que los dos hombres, el misterioso otorrinolaringólogo Jin Hong (Ahn Jae Wook) y Jae Won, se enredan con las vidas de Eun Mi y Jin Hee.