Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Hola amixita Minette,como tallerista te entiendo perfectamente porque tenemos tantas cosas guardadas en la laptop para diseñar que solo pensar en el día que nuestra pc diga hasta aquí llegué,nos da temor jeje,pero ánimo que podrás instalar todo de nuevo poco a poco.Mi pc es viejita y gracias a Dios nunca se ha estropeado,debe de ser de las últimas que hacían buenas jajaja porque mis hijas ya van por la segunda o tercera que reemplazan desde que las compramos todas juntas y la mía es una campeona jiji.Pero sé que el día llegará donde haya que comprar otra.Una cosa que yo hago es guardar en imgur una muestra de una firma terminada de taller sin nombres,en caso de que la necesite y no tenga el taller porque se estropeó la pc.Las fonts tambien guardo sus nombres en una libretita junto con el taller,color usado,etc,porque es mas fácil saber la letra que había usado y así bajarla de nuevo si hace falta.Si necesitas el nombre de alguna font,página de filtros,etc.sólo me dices y aquí estoy para lo que necesites.Muchas gracias por mi bello regalito
@◈Minette◈
Buenos dias Minette, si es fuerte perder sus recuerdos ,y favoritos, especialmente los regalos de todas las tallercitas.Yo' uso el https://ibb.co/RTjLhyy y lo tengo por años.Como quieras que las haga quedan muy hermosos tus trabajos. DTB
MUCHAS GRACIAS AMIGA POR TAN LINDA FIRMITANO SE NADA DE HACER TALLERES NI DE TODAS LASHERRAMIENTAS PARA HACERLOS, PERO YO VEO ESTALINDA FIRMITA IGUAL DE LINDA QUE OTRAS... MUCHISIMAS GRACIAS Y FELIZ Y BENDECIDO JULIO