¡El próximo drama “Lies Hidden in My Garden” ha lanzado un nuevo teaser!
Dirigida por Jung Ji Hyun de los exitosos dramas “Twenty Five, Twenty One” y “Search: WWW”, y basada en una novela superventas, “Lies Hidden in My Garden” es un próximo thriller de suspenso que cuenta la historia de un mujer casada con un médico y con un hijo inteligente y bien parecido que disfrutaba de la felicidad en su casa perfecta, comenzando a dudar de su vida feliz y subvirtiendo el valor ilusorio de su “casa feliz con patio”.
Kim Tae Hee interpreta a Joo Ran, una mujer que vive una vida perfecta en un hogar perfecto hasta que nota el hedor de un cadáver que emana de su patio trasero. Kim Sung Oh interpreta al esposo de Joo Ran, Jae Ho, un médico perfeccionista que dirige un hospital pediátrico. La estrella de “The Glory”, Lim Ji Yeon, interpreta a Sang Eun, una víctima de violencia doméstica que sueña con escapar de su infernal realidad, mientras que Choi Jae Rim interpreta el papel de su vicioso esposo Yoon Bum.
El teaser recién lanzado comienza con las palabras de Joo Ran: “Comenzó con un hedor terrible”. Desde las espeluznantes sospechas que se infiltran en el hogar aparentemente perfecto de Joo Ran, hasta la llegada de la mujer abstracta Sang Eun que sacude las cosas y el precario viaje de las dos mujeres para confrontar la verdad, el avance se apresura a mostrar a dos familias en crisis.
Luego, los espectadores pueden vislumbrar la relación inestable entre Joo Ran y Sang Eun, que son polos opuestos. En una escena, Sang Eun se enfrenta a Joo Ran y le pregunta: “No sabes nada, ¿verdad? Tu esposo mató a mi esposo”, convirtiendo instantáneamente a la familia perfecta de Joo Ran en un pozo de terror. Más tarde, Joo Ran pide ayuda, lo que lleva a Sang Eun a preguntar si puede manejarlo, y juntos dan un paso a la vez hacia el secreto detrás del hedor a cadáver.
A lo largo del teaser, las imágenes de la expresión espeluznante de Jae Ho, Yoon Bum amenazando a Joo Ran y los rostros aterrorizados de Joo Ran y Sang Eun giran constantemente, creando un suspenso impresionante.
Al final del clip, la tensión llega al clímax cuando vemos a las dos mujeres luchando por la verdad, casi como si estuvieran poseídas por la locura. Concluye con Joo Ran preguntando: “¿Vamos a cavar? ¿Hasta el final?”.