Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: Foro Talleristas: Homenaje a las Madres Rincón Hispano  (Leído 221 veces)

Desconectado ✿Tizziana✿

Foro Talleristas: Homenaje a las Madres Rincón Hispano
« on: 07 de Mayo de 2023, 05:57:44 pm »

En esta fecha tan especial, saludamos a todas las madres del mundo; especialmente a las mamitas de Rincón Hispano. Lo hacemos desde lo más profundo de nuestro corazón, ya que la madre es el ser más sublime sobre la tierra.

A ella le debemos lo que somos, no hay persona más bondadosa y tierna que una madre. Desde que estamos en su vientre, pasamos a ser la razón de su existencia; cuando nacemos y por el resto de nuestras vidas se convierte en nuestra niñera, maestra, lavandera, cocinera, costurera, estilista, mensajera, sicóloga, terapista, consejera, doctora y amiga; es decir está allí para nosotros, para llorar juntos en nuestras desdichas y para reír con nuestras alegrías sin importar el momento, la hora, el día o el sitio, siempre está pendiente de lo que nos pasa, de lo que necesitamos, de lo que queremos y hasta de lo que pensamos.

Es única, es capaz de calmar el dolor más grande con un beso, con una caricia o con un te quiero. Es la bondad y la ternura, la perseverancia y la fortaleza, el sacrificio y la entrega, la paciencia y la dulzura, la amiga y el ejemplo, la luz y la sabiduría, es la guía en nuestras vidas.

En el hogar, es el principio y fin de todo, tiene la casa limpia, la comida caliente, la ropa planchada, el jardín cuidado y el perro bañado; sabe cuándo pagar la luz, agua, teléfono y pensiones, qué hace falta en la alacena , cómo ahorrar en las compras, cómo hacer magia para que alcance la comida o cómo curar una herida.

Cuántas veces hace los oficios de chofer, albañil, carpintera, plomera, electricista, jardinera, etc., y todo gratis, sin vacaciones ni pago de horas extras, sin esperar nada a cambio, sólo por amor y por ver feliz a su familia.

Su corazón es una fuente pura, su alma un divino espejo, sus consejos la luz diáfana del día que alumbra sin cesar nuestro camino.

Una madre es todo eso y mucho más, por eso en este día, mil felicidades a las madres cualquiera sea su condición: pobres, ricas, blancas, negras, jóvenes, ancianas, amas de casa, profesionales, etc., son el regalo que Dios nos mandó del cielo, son los ángeles que nos cuidan en la tierra.

Que Dios las bendiga por siempre, y el mejor regalo en su día es una beso tierno en su frente, o una flor en su memoria.

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ✿Tizziana✿

Re:Homenaje a las Madres de Rincón Hispano
« Respuesta #1 on: 07 de Mayo de 2023, 05:59:39 pm »

Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:
- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeño e indefenso como soy
- Entre muchos ángeles escogí uno para ti, que te esta esperando y que te cuidara.
- Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
- Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
-¿Y como entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar.
-¿Y que haré cuando quiera hablar contigo?
- Tu ángel te juntará las manitas te enseñará a orar y podrás hablarme.
-He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?
- Tu ángel te defenderá más aún a costa de su propia vida.
- Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
- Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando...
-¡¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!!. ¿Cómo se llama mi ángel?
- Su nombre no importa, tú le dirás: MAMÁ.

Autor Desconocido

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #2 on: 07 de Mayo de 2023, 06:07:15 pm »

Homenaje al ser mas hermoso y dulce del mundo. Ese maravilloso ser llamado MADRE.

Amigos bienvenidos a nuestro tema dedicado a las Madres

Rindamosle un sencillo pero merecido homenaje a todas las Madres del mundo en este tema,

A nuestras abuelitas, hermanas, tias, amigas. A las que que tienen la dicha de tenerla viva, y a las que ya no no tenemos esa alergía de tenerla con nosotros.

Para las madrecitas de Rincón Hispano
Felicidades y Dios las bendiga.
@Cloncita
@Renee Naty
@♥Angelita4981♥
@🌿🌸 Ʀosablanca 🌸🌿
@mine66
@🍃🌼MsRamirez🌼🍃
@💠🎋Lanina🎋💠
@AIDAG

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #3 on: 07 de Mayo de 2023, 06:13:51 pm »

Desconectado ✿Tizziana✿

Re:Homenaje a las Madres NO CONTESTAR AUN
« Respuesta #4 on: 07 de Mayo de 2023, 07:43:47 pm »

Gracias por inscribirse.
Este sencillo homenaje para las mamitas de Rincón Hispano será hasta el 14 de mayo.

@Cloncita

@Renee Naty

@♥Angelita4981♥

@🌿🌸 Ʀosablanca 🌸🌿

@mine66

@🍃🌼MsRamirez🌼🍃

@💠🎋Lanina🎋💠

@AIDAG

Desconectado ✿Tizziana✿

Re:Foro Talleristas: Homenaje a las Madres Rincón Hispano
« Respuesta #5 on: 07 de Mayo de 2023, 09:23:22 pm »
Gracias a la personita que me recomendó esta canción.

Para todas ustedes

Desconectado Cloncita

« Respuesta #6 on: 08 de Mayo de 2023, 01:57:59 pm »
Precioso detalle, lindas palabras, eres una  Sensei  mi bella amiga mil gracias mi hermosa Tizziana

ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Desconectado 🌿🌸 Ʀosablanca 🌸🌿

« Respuesta #7 on: 08 de Mayo de 2023, 02:13:30 pm »
Muchisimas gracias Tizziana por este hermoso tema y lindo homenaje a las mamás y tambien por los preciosos regalitos que nos has hecho,me los llevo feliz  :264:  :265:  :262:  :255:

« Respuesta #8 on: 08 de Mayo de 2023, 05:13:54 pm »
Muchísimas gracias Tizzina por este lindo homenaje a las mamás , y por los bellos regalos. De nuevo muchas gracias y que Dios te bendiga.

Conectado mine66

« Respuesta #9 on: 08 de Mayo de 2023, 06:21:59 pm »
Gracias por tan lindo homenaje a las mamis de este foro y gracias por los lindos regalitos  me los llevo

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #10 on: 08 de Mayo de 2023, 07:32:55 pm »

Regalitos de hoy Lunes

@Cloncita

@Renee Naty

@♥Angelita4981♥

@🌿🌸 Ʀosablanca 🌸🌿

@mine66

@🍃🌼MsRamirez🌼🍃

@💠🎋Lanina🎋💠

@AIDAG

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #11 on: 08 de Mayo de 2023, 07:36:28 pm »

Oración por las madres
“Te damos gracias por nuestras madres, a las que Tu les has confiado el cuidado precioso de la vida humana desde su inicio.

Tú, que has dado a la mujer la capacidad de participar contigo en la creación de nueva vida; haz que cada mujer puede llegar a comprender el pleno significado de esta bendición.

Mirá a cada madre que está esperando un hijo, fortalece su fe en Tu paternal cuidado y amor para con ella y para su hijo en camino. Dale valentía en momentos de miedo o dolor, comprensión en los momentos de incertidumbre y duda, y esperanza en tiempos de dificultad. Concédele alegría en el nacimiento de su hijo.

Bendice a las madres a quienes les has dado el gran privilegio y la responsabilidad de ser formadoras de un niño o una niña.

Haz que todas ellas puedan aumentar la fe de sus hijos, siguiendo el ejemplo de María, la Madre de Tu hijo.

Ayuda a todas las madres espirituales, quienes están al cuidado de los hijos de corazón y asumen su tarea con amor maternal, que puedan descubrir que engendrar vida es mucho más que dar a luz.

Te pedimos que envíes el Espíritu Santo consolador de las madres que han perdido hijos, que están enfermos o separados de sus familias, que se encuentran en peligro o problemas de cualquier tipo. Muéstrales Tu misericordia y dales fuerza y serenidad.

Transmite tu paz a las madres que ya no están con nosotros, que disfruten en Tu presencia del fruto de sus esfuerzos en la tierra.

María, Madre del Cielo, intercede por todas las madres, sé su guía y consuelo. Alcánzales de Dios la Gracia para esta vida y la alegría eterna en la Gloria.

Amén”.

Desconectado Renee Naty

« Respuesta #12 on: 08 de Mayo de 2023, 11:16:56 pm »
Hermoso tema dedicadas a las Madres
bello detalle querida Tizziana
 me encanto todo
me llevo mis bellos regalitos
los aprecio muchisimo
Muchas bendiciones!

Desconectado ♥Angelita4981♥

« Respuesta #13 on: 09 de Mayo de 2023, 12:55:52 am »
Que divina belleza este hermoso tema Amiga Tizziana
Dios bendiga cada dia tu hermoso hogar.
Me llevo tan hermosos regalitos muchisimas gracias
Feliz Dia Amigas bendecido Dia ♥

Desconectado 🌿🌸 Ʀosablanca 🌸🌿

« Respuesta #14 on: 09 de Mayo de 2023, 02:06:39 pm »
Muchas gracias Tizziana por mis lindos regalos del Lunes,un abrazo  :264:   :265:   :255: