Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Gracias @Tizziana me llevo mi regalito tal vez te falto darme la otra solo me distes esta dos veces me falto esta
muchas gracias @✿Tizziana✿ ..me llevo mis 6 regalitos
El milagro de la vidase está produciendo en tu cuerpo.El milagro de tu cuerpogestando no deja de sorprenderte.Cada instante de estos nueve meses son un milagro.El momento en que conozcas ese milagro,será, sin dudas, el momento de tu vida.Ese momento que todos anhelamos.Ese momento de la felicidad perfecta.Tu cuerpo es ahora el hogar de tu bebé.Ese cuerpo se preparódesde tu propia gestaciónpara este momento.Cada una de las células de tu cuerposabe lo que debe hacer.Tú sólo debes cuidarlas y escucharlas.No temas pedir ayuda,no temas decir no sé, no temas decir tengo miedo,no temas decir no voy a poder,porque desde tu senoescucharás la voz de tu hijodiciendo: los dos vamos a poder.Y cuando sientas la tibiezade su cuerpecito en tu pecho,el milagro de la vida habrá concluidopara dar comienzo almilagro de ser madre
@🐰Palame18🐰Porque te salieron las tags con el fondo blanco? Si las miras bien las mias no tienen fondo blanco.
Dejame checar subirlas a otro servidor..no lo habia notado.. gracias por la observación