“The Good Bad Mother” es una nueva comedia conmovedora sobre una mujer que debe volver a sus deberes maternales después de que su hijo adulto se convierta inesperadamente en un niño. Ra Mi Ran interpretará el papel de la “mala madre” Jin Young Soon, mientras que Lee Do Hyun interpretará a su hijo Choi Kang Ho. Ahn Eun Jin también protagonizará el drama como Lee Mi Joo, la amiga de toda la vida de Kang Ho y su único sistema de apoyo, que se traslada a su ciudad natal debido a problemas económicos.
El tráiler comienza con un camión cargado de cerdos que entra en un pueblo mientras alguien narra: “Érase una vez una mujer llamada Young Soon que vino al pueblo de Jowoori”. Del asiento del conductor sale Young Soon, embarazada. Cuando nace su hijo, Young Soon y su marido (interpretado por Jo Jin Woong) lo llaman Choi Kang Ho con la esperanza de que se convierta en alguien competente, fuerte y poderoso. Sin embargo, cuando Young Soon tiene que criar sola a Kang Ho mientras dirige una granja de cerdos, se convierte en una “mala madre” para no transmitir sus penurias a su hijo.
El vídeo deja entrever el amor duro de Young Soon como madre, ya que se la ve presionando repetidamente a su hijo diciéndole: “Si estudias duro y te conviertes en fiscal, nadie podrá menospreciarte ni acosarte”, y “¡¿Por qué vas a dejar que alguien te arruine la vida?!”. A las duras palabras de su madre, Kang Ho responde con lágrimas en los ojos: “‘¿Mi’ vida? ¿Cuándo he tenido ‘mi’ vida?”.
En las siguientes escenas, Kang Ho es ahora un fiscal de corazón frío y tiene su vida basada en los planes de su madre. Sin embargo, en un giro repentino de los acontecimientos, el teaser insinúa un gran cambio en la vida del hijo y la madre, ya que Kang Ho está ahora en el hospital mientras Young Soon comenta entre lágrimas: “Esta es una oportunidad del cielo. Es una oportunidad para que reiniciemos nuestra vida desde el principio”. El avance termina con la pregunta final: “¿Podrán Kang Ho y Young Soon volver a ser felices?”.