Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: Motagua 3 Victoria 1  (Leído 7 veces)

Desconectado jcruz

Motagua 3 Victoria 1
« on: 13 de Marzo de 2023, 08:29:22 am »
Motagua levanta vuelo, vence al Victoria y ahora se ilusionan con el duelo de vuelta en Champions de Concacaf contra el Pachuca
Las águilas siguen en su buena racha y ahora van con la ilusión de poder hacer la hazaña en suelo azteca ante los tuzos.

Las águilas volaron alto en Comayagua y dieron un golpe de autoridad ante el Victoria al vencerlos con contundencia 3-1 y así mantiene el buen camino en su aspiraciones a pelear los primeros puestos en la Liga del Torneo Clausura.

Ninrod Medina hizo descansar el equipo titular que utilizará en la Champions de Concacaf ante el Pachuca y usó un equipo alternativo que le generó un resultado positivo en el objetivo de buscar pelear por el título del presente campeonato.

Los azules comenzaron siendo favoritos y con la proyecciones claras de gol. El primer tanto llegó a los apenas a los 7 minutos, luego de una jugada a balón parado, donde el árbitro no sancionó el fuera de juego, Marcelo Pereira cabeceó y el remate se fue entre las piernas del meta Esaú Flores.

Victoria no se encontraba cómodo en el terreno de juego y el Motagua proponía más ataque con la velocidad en sus bandas, fue por ahí dónde nació la acción del segundo tanto,
Walter Martínez se gastó una Jugadota individual, centró al área y Roberto Moreira remató con contundencia y establecer 2-0.Con la desventaja de dos goles, el equipo de La Ceiba intentó ir al frente y estuvo cerca don Marlon Ramírez pero Marlon Licona se mostró atento y evitó su fuerte remate.

Motagua fue más efectivo y volvió a aprovechar su desequilibrio por la banda izquierda,
luego de un saque de banda, Edwin Maldonado controló el balón, remató y por mala fortuna le pegó a Fabricio Silva y el balón ingresó en su propia meta.

¡Que viva mi patria querida honduras mi linda nacion
que Dios bendiga por siempre el suelo en donde naci!
¡Gracias por tu visita y apoyo al tema!
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Conectado » Mr. Charles «

Re:Motagua 3 Victoria 1
« Respuesta #1 on: 14 de Marzo de 2023, 09:07:13 am »

Mis saludos para todos

Conectado 🍹Primavera🍒

« Respuesta #2 on: 30 de Marzo de 2023, 03:20:28 pm »
Debo d venir seguido para conocer la liga de Honduras.

🌼✿Saludos en este día jueves.✿🌼

Desconectado jcruz

« Respuesta #3 on: 31 de Marzo de 2023, 12:23:27 pm »
La liga de futbol de Honduras no es tan fuerte como las europeas ni norteamericanas ni suramericanas
pero se puede aprender, gracias por entrar al tema, siempre seras bien recibida.
[/font][/size][/color]

Debo d venir seguido para conocer la liga de Honduras.

🌼✿Saludos en este día jueves.✿🌼

¡Que viva mi patria querida honduras mi linda nacion
que Dios bendiga por siempre el suelo en donde naci!
¡Gracias por tu visita y apoyo al tema!