“Oasis” (título literal) de KBS 2TV es un drama sobre tres jóvenes que luchan ferozmente para proteger sus sueños y su amistad, así como su único primer amor en el turbulento telón de fondo de Corea del Sur de 1980 a 1990. Jang Dong Yoon interpreta a Lee Doo Hak, quien tiene una mente inteligente y un alma clara a pesar de haber crecido en la pobreza. Él alberga un amor puro, enamorándose a primera vista después de ver a Oh Jung Shin (Seol In Ah), una estudiante transferida de Seúl. Chu Young Woo interpreta al amigo de la infancia y rival predestinado de Lee Doo Hak, Choi Chul Woong.
El segundo teaser del drama muestra el cambio experimentado por los amigos de la infancia Lee Doo Hak y Choi Chul Woong cuando conocen a Oh Jung Shin. Mientras pelea, Lee Doo Hak pregunta enojado: “¿Tienes la vida de un humano mientras yo tengo la vida de un perro? ¡¿Cerdo?!” Más tarde, Choi Chul Woong expresa su propia ira a Lee Doo Hak y plantea preguntas sobre cómo su estrecha amistad terminó así.
Eventualmente, Lee Doo Hak comenta mientras piensa en Oh Jung Shin: “Si simplemente no aparecieras, Chul Woong y yo nunca hubiéramos tenido que competir”.
Después de que la amiga de Oh Jung Shin le da un consejo sobre los dos chicos, traza la línea con Choi Chul Woong cuando dice: “No puedes manejarme”. Lee Doo Hak luego grita agresivamente: “¿No dijiste que te harías responsable de mi vida? ¡¿No dijiste que tendrías éxito y me devolverías el dinero, bastardo?!”
A pesar de los límites que estableció, Choi Chul Woong confiesa sus sentimientos y pregunta: “¿Puedo salir con Jung Shin ahora?”. Sin embargo, el clip termina con un emotivo beso entre Oh Jung Shin y Lee Doo Hak.