“Kokdu: Season of Deity” de MBC es un nuevo romance de fantasía que cuenta la historia de una parca llamada Kokdu (Kim Jung Hyun) que baja a este mundo para castigar a los humanos cada 99 años. Cuando Kokdu conoce a Han Gye Jeol (Im Soo Hyang), una doctora con habilidades misteriosas, empieza a trabajar como médico visitante.
El cuarto avance del drama comienza con la presentación de Han Gye Jeol. A pesar de su ajetreada vida como doctora, Han Gye Jeol siempre se muestra alegre. A diferencia de ella, Kokdu se siente aislado y solo en el árido camino del inframundo. Dado que son de dos mundos distintos y tienen estilos de vida completamente diferentes, ¿cómo cruzarán sus caminos Han Gye Jeol y Kokdu?
Aunque el poderoso Kokdu quiere mantener su imagen fría e intimidante, pronto se da cuenta de que eso es imposible con Han Gye Jeol. Cuando ella le grita que se arrodille y le pida perdón, Kokdu se burla de la ridícula exigencia, pero se sorprende cuando su cuerpo se mueve por sí solo para obedecer sus órdenes.
No está claro si Han Gye Jeol es consciente del poder que ejerce sobre Kokdu, pero sigue produciéndose el extraño fenómeno de que no tiene más remedio que ayudarla. Incluso mientras se queja, Kokdu no parece apartarse del lado de Han Gye Jeol, burlándose de su floreciente relación.
Finalmente, Kokdu sugiere audazmente: “Intentemos salir”. Han Gye Jeol sigue dudando y responde: “Si quieres salir conmigo, dame alguna prueba. Pruebas de que estamos hechos el uno para el otro”. Kokdu responde con confianza: “¿Lo comprobamos ahora mismo? Besémonos”.