Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Alcanzaste el límite de páginas para ver hoy

Autor Tema: BIGHIT MUSIC CONFIRMA QUE BTS CUMPLIRÁ EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO!  (Leído 36 veces)

Conectado *Rossy*

TRADUCIÓN DEL COMUNICADO
• COMUNICADO OFICIAL DE BIGHIT EN WEVERSE SOBRE EL SERVICIO MILITAR DE BTS 💜

"BIGHIT MUSIC se enorgullece en anunciar hoy que los miembros de BTS actualmente están avanzando con planes para cumplir con su servicio militar. Después del fenomenal concierto para apoyar la candidatura de Busan para la Expo Mundial 2030, y a medida que cada individuo se embarca en proyectos en solitario, es el momento perfecto y los miembros de BTS se sienten honrados de servir.
Desde la creación de BTS hace más de diez años, la banda ha alcanzado el éxito internacional, batido récords y catapultado al K-Pop a la estratosfera mundial. BIGHIT MUSIC se ha centrado en el momento histórico en que sería posible respetar las necesidades del país y que estos jóvenes saludables sirvieran con sus compatriotas, y eso es ahora. El miembro del grupo #Jin iniciará el proceso tan pronto como concluya su agenda para su lanzamiento en solitario a finales de octubre. Luego seguirá el procedimiento de alistamiento del gobierno coreano. Otros miembros del grupo planean realizar su servicio militar en base a sus propios planes individuales. Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan volver a reunirse como grupo alrededor de 2025 luego de su compromiso de servicio.
Con el lanzamiento de su primer álbum de antología a principios de este año, abrió el camino para permitir que los miembros se tomaran un tiempo para explorar proyectos individuales. Como parte de la familia HYBE, apoyamos y alentamos a nuestros artistas y estamos más que orgullosos de que ahora cada uno tendrá tiempo para explorar sus intereses únicos y cumplir con su deber al servicio del país al que llaman hogar.
“Yet To Come (The Most Beautiful Moment)” es más que una canción de su último álbum, es una promesa, hay mucho más por venir en los próximos años de BTS."
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Conectado *Rossy*

Re: BIGHIT MUSIC CONFIRMA QUE BTS CUMPLIRÁ EL SERVICIO MILITAR OBLIGATORIO!
« Respuesta #1 on: 17 de Octubre de 2022, 07:10:53 am »
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Chicas,😭😭😭😭 La verdad no quería que lo hicieran,
 pero se que es algo que para los chicos es un honor y todo ciudadano Surcoreano
 tiene  que hacer en algún punto de su vida, y estoy muy orgullosa de nuestros 7 principes.

Cómo dijo Namjoon, confiemos en ellos,
es triste pero siempre dijeron que cumplirían con su obligación como
 ciudadanos responsables.

😭 Chicas, lo mejor está por venir .

Me duele... Pero seamos fuertes...
Los apoyaremos en todos sus proyectos y esperaremos a cada uno con los brazos abiertos,
hasta que los volvamos a ver juntitos! 💜💜💜💜💜💜💜

Aunque estoy orgullosa de nuestros chicos,
estoy muy triste 😭 porque Jin es el primero que se va.

No va a estar para celebrar su cumpleaños con Army.😭

Estoy muy orgullosa de ti, Kim SeokJin.
Vas a hacer un buen trabajo como un buen ciudadano.

Te estaré esperando mi rey.💜💜💜✨

! Ay,como voy a extrañar a mi chiquito !

!!!!BTS FIGHTING!!!

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #2 on: 17 de Octubre de 2022, 09:35:43 am »
Visitando a este lindo
foro y apoyando tu tema

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #3 on: 17 de Octubre de 2022, 05:00:47 pm »
Chicas, desde que supe esta noticia he tenido una mezcla de sentimientos.
Tristeza, incertidumbre, molestia, miedo...

Primero, soy sincera y NO estoy ni estaré de acuerdo a que los chicos
hagan su servicio militar obligatorio y menos en este momento que hay
la tensión con Corea del Norte y con China.  Por el momento le toca a nuestro
querido Jin pero eventualmente le tocará a cada uno de ellos.  Yoongi será
el próximo para el 2023.

Creo que el servicio militar debe ser voluntario pero respeto que en Corea
del Sur sea obligatorio como en otros tantos países, con eso NO se puede luchar.
Pero la molestia que siento es que en el país existen las exenciones.  Siempre pensé
que los chicos eran los mejores candidatos para merecerla, y todavía lo creo y
lo sostengo.  En comparación con otros ciudadanos coreanos, BTS ha hecho
una mayor contribución al país: ayudando a difundir la cultura coreana por
todo el mundo y consiguiendo aumentar el prestigio nacional. Y esto ha beneficiado
 muy positivamente a Corea.

¿Cómo es posible que un deportista que gana una medalla de bronce, plata u oro en unas
olimpiadas una sola vez en su vida, tenga la exencion del servicio militar solo por eso?
¿Cómo es posible que un pianista clásico que gane un concurso de importancia nacional o
internacional, tenga la exención del servicio militar solo por eso? No le quito mérito, pero
cómo ayuda eso a Corea, a esa persona lo conoce todo el país, lo conocen internacionalmente,
contribuye tanto a la cultura, historia y economía del pais?  Sin embargo cómo es posible
que BTS que le ha dado tanta gloria a Corea de tantas maneras no sean merecedores? 
Como todas sabemos BTS es el grupo surcoreano con más records
en toda la historia de su pais. Los chicos tienen records mundiales superando a grandes
estrellas mundiales de todos los tiempos.

Tiene récords mundiales en: Guiness, Billboard, Grammy, Youtube, Instagram,
Spotify, Premiaciones de todo tipo.  El concierto del sábado fue visto por
53,000 personas en el estadio, otros miles en pantallas que pusieron en la playa,
y 71 millones de personas en vivo online alrededor del mundo (49 millones por Weverse,
20 millones por Naver Now y 2 millones por Zepeto). Las entradas para sus conciertos
se venden en menos de 15 minutos...

BTS genera cada año más de US$4,000 millones (de dólares) para su país, el equivalente
  a las ventas sumadas de 26 firmas. Es casi el presupuesto de un país peq.  BTS ha sido la razon
por la cual la mayoría de los turistas hicieron su viaje al pais.  Entre los conciertos, mercancía,
discos, contribuciones, etc., el ingreso que le genera BTS al país, aparte de la aportación
 cultural, es mayor que la de cualquier deportista o pianista que haya ganado una medalla
 o trofeo.  Entonces, cómo un deportista olimpico con una sola medalla o un pianista
con un solo trofeo internacional es merecedor de la exención del servicio militar y BTS no?
Por el solo hecho de no ser música clásica y pertenecer al género Pop?

El gobierno estuvo más de 2 años "analizando y estudiando" la exención para los chicos
pero ahora les dicen que es un honor para ellos cumplir con su deber pero no es un
honor para los deportistas y músicos exentos?  Que conste que los chicos siempre han
 dicho que están disponibles para cumplir con el servicio militar pero eso es otra cosa.
 La mayoría del pueblo coreano  está a favor de la exención, entonces cuál es el problema
si ya existen exenciones?

Los récords que ha roto BTS son interminables, si los mencionara en este tema, tendría que
escribir varios mensajes dedicado a ese tema nada más.  Así es que por eso realmente
estoy muy triste y mas enojada que otra cosa.

Corea ha sabido utilizar y tener ganancias gracias a estos 7 talentosos, humildes
y dedicados chicos. El mismo gobierno coreano reconoce la importancia y
ejemplo a seguir de los chicos cuando les hizo:
*Reconocimiento presidencial y Orden al Mérito Cultural
*Reconocimiento del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo
*Embajadores para el mensaje en las Naciones Unidas
*Embajadores de la EXPO Mundial de Busan 2030
*Le otorgaron pasaportes diplomáticos para acudir a la Asamblea General de la ONU
en su nuevo rol de enviados especiales de la presidencia de Corea del Sur. Y aún así
no son merecedores de la exención?

Las autoridades de Corea de Sur aprovecharon esta fama y el presidente surcoreano Moon Jae-in
nombró a los siete jóvenes sus enviados especiales para las futuras generaciones y la cultura.
Ahora le dan la espalda.  Informan que su regreso será para el 2025
pero para esa fecha, otros miembros tendrán la edad de hacer su servicio.  Entonces realmente
estamos hablando de aproximadamente 7 años en que todos hayan cumplido y poder unirse
de nuevo, es decir, aproximadamente para el 2029, a menos que vayan al servicio en peq. grupos;
de esa manera tomaría menos tiempo.  Sabemos que por eso los chicos seguirán
como solistas en lo que cada uno cumple con el servicio militar pero esperar tantos años
no es justo para ellos ni para ARMY.  Sé que los esperaremos con los brazos abiertos pero
verlos como grupo es lo que más ellos disfrutan y nosotros tambien.

Sencillamente NO me parece justo. Disculpen lo mucho que escribí pero tenía que
desahogarme.  Dios bendiga a Namjoon, Jin, Yoongi, JHope, Jimin, Taehyung y Jungkook.

Estarán siempre en mis oraciones. Los amo mucho.

Conectado *Rossy*

« Respuesta #4 on: 18 de Octubre de 2022, 07:48:13 am »
Chicas, desde que supe esta noticia he tenido una mezcla de sentimientos.
Tristeza, incertidumbre, molestia, miedo...

Primero, soy sincera y NO estoy ni estaré de acuerdo a que los chicos
hagan su servicio militar obligatorio y menos en este momento que hay
la tensión con Corea del Norte y con China.  Por el momento le toca a nuestro
querido Jin pero eventualmente le tocará a cada uno de ellos.  Yoongi será
el próximo para el 2023.

Creo que el servicio militar debe ser voluntario pero respeto que en Corea
del Sur sea obligatorio como en otros tantos países, con eso NO se puede luchar.
Pero la molestia que siento es que en el país existen las exenciones.  Siempre pensé
que los chicos eran los mejores candidatos para merecerla, y todavía lo creo y
lo sostengo.  En comparación con otros ciudadanos coreanos, BTS ha hecho
una mayor contribución al país: ayudando a difundir la cultura coreana por
todo el mundo y consiguiendo aumentar el prestigio nacional. Y esto ha beneficiado
 muy positivamente a Corea.

¿Cómo es posible que un deportista que gana una medalla de bronce, plata u oro en unas
olimpiadas una sola vez en su vida, tenga la exencion del servicio militar solo por eso?
¿Cómo es posible que un pianista clásico que gane un concurso de importancia nacional o
internacional, tenga la exención del servicio militar solo por eso? No le quito mérito, pero
cómo ayuda eso a Corea, a esa persona lo conoce todo el país, lo conocen internacionalmente,
contribuye tanto a la cultura, historia y economía del pais?  Sin embargo cómo es posible
que BTS que le ha dado tanta gloria a Corea de tantas maneras no sean merecedores? 
Como todas sabemos BTS es el grupo surcoreano con más records
en toda la historia de su pais. Los chicos tienen records mundiales superando a grandes
estrellas mundiales de todos los tiempos.

Tiene récords mundiales en: Guiness, Billboard, Grammy, Youtube, Instagram,
Spotify, Premiaciones de todo tipo.  El concierto del sábado fue visto por
53,000 personas en el estadio, otros miles en pantallas que pusieron en la playa,
y 71 millones de personas en vivo online alrededor del mundo (49 millones por Weverse,
20 millones por Naver Now y 2 millones por Zepeto). Las entradas para sus conciertos
se venden en menos de 15 minutos...

BTS genera cada año más de US$4,000 millones (de dólares) para su país, el equivalente
  a las ventas sumadas de 26 firmas. Es casi el presupuesto de un país peq.  BTS ha sido la razon
por la cual la mayoría de los turistas hicieron su viaje al pais.  Entre los conciertos, mercancía,
discos, contribuciones, etc., el ingreso que le genera BTS al país, aparte de la aportación
 cultural, es mayor que la de cualquier deportista o pianista que haya ganado una medalla
 o trofeo.  Entonces, cómo un deportista olimpico con una sola medalla o un pianista
con un solo trofeo internacional es merecedor de la exención del servicio militar y BTS no?
Por el solo hecho de no ser música clásica y pertenecer al género Pop?

El gobierno estuvo más de 2 años "analizando y estudiando" la exención para los chicos
pero ahora les dicen que es un honor para ellos cumplir con su deber pero no es un
honor para los deportistas y músicos exentos?  Que conste que los chicos siempre han
 dicho que están disponibles para cumplir con el servicio militar pero eso es otra cosa.
 La mayoría del pueblo coreano  está a favor de la exención, entonces cuál es el problema
si ya existen exenciones?

Los récords que ha roto BTS son interminables, si los mencionara en este tema, tendría que
escribir varios mensajes dedicado a ese tema nada más.  Así es que por eso realmente
estoy muy triste y mas enojada que otra cosa.

Corea ha sabido utilizar y tener ganancias gracias a estos 7 talentosos, humildes
y dedicados chicos. El mismo gobierno coreano reconoce la importancia y
ejemplo a seguir de los chicos cuando les hizo:
*Reconocimiento presidencial y Orden al Mérito Cultural
*Reconocimiento del Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo
*Embajadores para el mensaje en las Naciones Unidas
*Embajadores de la EXPO Mundial de Busan 2030
*Le otorgaron pasaportes diplomáticos para acudir a la Asamblea General de la ONU
en su nuevo rol de enviados especiales de la presidencia de Corea del Sur. Y aún así
no son merecedores de la exención?

Las autoridades de Corea de Sur aprovecharon esta fama y el presidente surcoreano Moon Jae-in
nombró a los siete jóvenes sus enviados especiales para las futuras generaciones y la cultura.
Ahora le dan la espalda.  Informan que su regreso será para el 2025
pero para esa fecha, otros miembros tendrán la edad de hacer su servicio.  Entonces realmente
estamos hablando de aproximadamente 7 años en que todos hayan cumplido y poder unirse
de nuevo, es decir, aproximadamente para el 2029, a menos que vayan al servicio en peq. grupos;
de esa manera tomaría menos tiempo.  Sabemos que por eso los chicos seguirán
como solistas en lo que cada uno cumple con el servicio militar pero esperar tantos años
no es justo para ellos ni para ARMY.  Sé que los esperaremos con los brazos abiertos pero
verlos como grupo es lo que más ellos disfrutan y nosotros tambien.

Sencillamente NO me parece justo. Disculpen lo mucho que escribí pero tenía que
desahogarme.  Dios bendiga a Namjoon, Jin, Yoongi, JHope, Jimin, Taehyung y Jungkook.

Estarán siempre en mis oraciones. Los amo mucho.

Entiendo tu enojo amiga,
pero cada pais tiene sus leyes que muchas personas tal vez
no estemos de acuerdo pero para los Coreanos es un hor y
orgullo ir al servicio militar .

Los chicos fuerón los que escogierón ir al Servicio Militar.

Ellos podian esperar hasta que les dijeran si les iban a dar la execión 
pero decidierón no esperar,
tal vez en su interior estaban seguros que no se la darián.

Ellos son muy concientes del deber que tienen con su país,
además sabemos que no lo hacen por obligación,
lo hacen con orgullo y con honor,
 y se vale estar tristes, obviamente los vamos a extrañar.

Sé que ellos han hecho mucho por su pais y se merecian ser
exenorados pero tal vez para el gobierno no fue suficiente.

No creo que tengamos que esperar 7 años para tenerlos juntos otra vez como grupo
porque dijerón que se reunirian otra vez en 2025 después que terminarán sus proyectos
personales.

Tal vez ellos se van a enlistar para el 2023 ya que todos estan en edad para eso.

Yongui seguramente se enlistaria a principios de año,en fin,ya se verá.

Tenemos muchísimo contenido de ellos para disfrutar y mucho trabajo
aumentando los números de las canciones que ya tenemos y las
que están por venir y sobre todo ellos nos pidieron que creamos en ellos.

Tenemos una promesa muy valiosa "Los mejores momentos están por venir".

El tiempo pasa rápido así que aprovechemos cada instante con ellos y
trabajemos duro para que cuando regresen estén aún más orgullosos de ARMY.

Al menos de mi parte aunque no estuve desde el principio con ellos, estaré hasta el final.

Así como ellos prometen regresar a los escenarios juntos como BTS,
yo prometo esperarlos y seguirlos staneando aunque ellos no
saquen material nuevo Cómo BTS y apoyar todos sus proyectos en solitarios.

Porque así como ellos muestran su orgullo hacia su país, yo muestro el mio por ellos.

! LOS AMO CHICOS !
💜💜💜💜💜💜💜

Desconectado MILLY

« Respuesta #5 on: 18 de Octubre de 2022, 12:34:33 pm »
Chicas las entiendo con todo corazon.y no quiero repertir tus misma razones pero lo unico que puedo decir es veamolo por el lado positivo, el cual los chico en este perdaño de su vida les tocara aprender otro tipo de aprendisaje aparte de dolo lo que han aprendido en estos 9 años en todo su caminar ahora le toca madura en la etapa personal y tambien social, (Recuerden que es una simple opinion).  pero yo se que los que chicos no terminaran aqui. seguiran y como dice RM lo mejor falta por venir.

Desconectado mine66

« Respuesta #6 on: 19 de Octubre de 2022, 06:53:37 pm »

Desconectado Juguetin

« Respuesta #7 on: 22 de Octubre de 2022, 09:31:18 am »
apoyando y saludando