Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Alcanzaste el límite de páginas para ver hoy

Autor Tema: BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES  (Leído 69 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ⊹⊱🌟Nicky🌟⊰⊹

BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« on: 01 de Septiembre de 2022, 02:07:57 am »
-​Ariana Gabriela hola amiga saludos cordiales nuevamente
- saludos brother gracias por la notificación
-​EL SALVADOR TIENE EL MEJOR PDTE YA QUISIERA YO EN REP DOM UNO ASI
-​Q VERGÜENZA EL PRESIDENTE CHILENOQ ANDA MÁS PERDIDO Q LA CABRA DE HEIDI 🤡🤡🤣🤣🤡🤡🤣🤣
-que berguenza que los chilenos se creen mucho y borracho de presidente tienen
-me encantaria poder comunicarme con este locutor😊😊
-cada pais tiene el gobierno que se merece, chile voto por el cambio, por la izquierda, por la renovacion, etc, mucho zurdo cayo en la trampa ahora que lo disfruten
-​Saludos desde Chile amigo acá todos queremos a Bukele de Presidente
-​Y NUESTRO PRESIDENTE 🦇🦇😎🦇🦇 NI DUERME POR VELAR PARA TODA LA POBLACIÓN SALVADOREÑA 👏👏👏
-​los chilenos son inteligentes.y sabrán cómo sacar este.hombre .del poder
-Boric nos está desarmando a los civiles que tienen armamento legal e inscrito con toda la burocracia al día incluídos exámenes psicológicos y psiquiátricos
​su pierna porque le dispararon con armamento de guerra
-​hola hermanos salvadoreños soy chilena y me da verguenza este presidente es como si ustedes uvieran permitido de presidente a uno de las pandillas por eso cuiden y apollen a su presidente.
-​hay que v8vidores
-excelente Silvana muy bien comentario ..saludes dsd new jersy.
-​salvadoreños... sé que suena "exagerado" pero es verdad, es la realidad
-​El presidente de chile 🤡🤡🤡🤡🤡🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-​gracias por su consejo Silvana Alvarez,el presidente chileno es muy irespetuoso con mi excelentisimo presidente Nayib Bukele,porque sera?
-​imagínese.solo ir usurpar.casas que otros han echo con su trabajo...para que los que no trabajen solo yegen a vivir free..
​-NOMBRE BROTHER SI MI CUÑADA A TENIDO Q PAGARLE ALOS JUDICIALES EN MÉXICO PORQUE 3 BESES LE AN QUITADO SU APARTAMENTO Q TENIA SOLO SE METEN Y TODABIA AMENASAN
-​El Presidente del Salvador 😎😎😎😎😎🤠🤠🤠🤠🤠
-​Hola Presi bendiciones a tí y a todo el chat 😇🙏🤗🥰
-​👍👍👍👍👍👍👍👍
-​yo soy de mexico por a ora prefiero vivir en el salvador que en chile la economia el salvador es mejor por a ora.
-Vive el mejor presidente salvadoreño Nayid Bukele, no hay otro como el
-la economía de Chile no está tan mal porque aún quedan reservas sin embargo Boric las terminará en unos meses... Ya tenemos inflación histórica estanflación
-​que verguenza
-gracias por los saluditos Yasmin.!!
-Nosotros los chilenos no conocíamos la palabra "inflación" hasta que llegó Boric
-​ÉSE PRESIDENTE CHAFA CHILENO, SE VA A TRAGAR SUS CRÍTICAS ERRÓNEAS DE NUESTRO PRESIDENTE 🦇🦇😎🦇🦇
-​Hola Ariana Gaby gusto de saludarla amiguita Bella. 🤗🥰🌹
-chile ejemplo de latinoamerica como vino a caer en esto
-​Ahora tenemos una empresa llamada adexus para las votaciones y tenemos infiltrados relacionados con el terrorism0 islámico en la aerolínea conviasa
-​que decepcion Boric criticando al presidente mas querido de latinoamerica
-​te lo digo por que yo e viajado a chile y al el salvador y veo la diferéncia.
-​este un payaso
-Boric pagó 140 millones a las encuestadores, su aprobación es incluso menor que el 24% el gobierno manipula las encuestas ciudadanas
-el merluzo
​carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadaDapDap Asi viva bukele
-de seguro washington le mando unos cuantos billetitos a Boric para que diga eso, no hay otra logica
-​Boric pagó 140 millones a las encuestadores, su aprobación es incluso menor que el 24% el gobierno manipula las encuestas ciudadanas
-​que verguenza para los hermanos chilenos,tener como presidente a este tal boric.
-viva el mejor presidente del mundo🤗🤗
-como se rien de este imbecil deja en verguenza
-Yo voté por Kast
-es un irrespetuoso con su presidente yo amo a su presidente me encanta no me canso de pedir uno asi para chile el que tenemos es un pallaso.
-Ese borracho nunca 😂😂😂😂😂
​CÓMO QUÉ ANDABA APICHINGA ÉSE PRESIDENTE CHILENO
-con esto Boric consiguió caerle mal a todo el mundo, gran idiota 😆
-él es argentino pero vivió en Chile
-​le regalamos al merluzo
-​eso lo que tu dises que quisas núnca as viajado a otro pais y veo la realidad no todo solo es encuesta saludos amigo.
-viva bukele Asi
-​me encanta bukele, en chile está la cagada, el no es chileno es un argentino que. Iv
-otro charlatan mas este Boric, que lastima.
-q vive en chile
-comprension lectora por favor. Voy a repetirlo... La aprobación de Boric es incluso menor MENOR de lo que las encuestadoras digitales señalan.
-​Nayi bukele es el mejor presidente de la historia todos los queremos grande bukele los chilenos te apoyamos
-​yo soy chilena !!!
-​Lo ase 💩💩💩😂😂😂😂😂
​SUS LIKE AL CANAL APOYEMOS A SIEMPRE EN MOVIMIENTO TU CANAL 👍👍👍👍
-​es un total comunista extremo
-lo mismo que en Perú ,ellos solo saben decir que hay 200 años de desigualdad y que no pueden hacer nada,en chile dice que 150 años ,ellos son observadores ,comentaristas.
-​la derecha logro comprar a la izquierda hace tiempo
-por algo es el mejor presidente del mundo ¿ claro dictador jsjajajaj?
-​yo conozco mucha gente chilena aqui en Los Angeles california,y la mayoria son personas muy amables y respetuosas,pero creo que este su presidente actual no los representa.
-ÉSOS SINVERGÜENZAS SON LA MISMA M.....
-👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
-​🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋🙋
-EL RECHAZO SUPERA EL 60% PERO ESTÁN MANIPULANDO LAS ENCUESTAS
-​ahora hasta el salvador nos pesca pal guebeo
-​La delincuencia es terrible, la locomoción está colapsada, en Santiago vive demasiada gente, aumentaron las tomas, lo siento por mi país !!!
-​Boric es un verdadero PELELE, ya se identificó con BOLUDINSKI, le dio ya su apoyo a Boludinski y como el congreso no acepto a Boludinski La U Católica de Chile le prestó la Catedra.
-Evo Morales también lo hizo
-​vale su peso en caca
-La Constituyente el 4 de Sep lo va a derribar a Boris.
-​Envidia
-mala Decicion por parte De chile
-​no le diga gran presidente , porq su gobierno es lo peor
-​cierto , apoyemos a este canal que esta muy bien!!🤗🤗
-Pobresito Chile sáquelo pronto para fuera
-​Y ya lleva sangre en las manos. Reprimiendo manifestantes.
-​yo que vivo en california veo mucha haceptacion de la génte por bukéle.
-​Pobrecitos los hermanos chilenos,se debaten entre esas extremas asquerosas. nosotros los Salvadoreños sabemos bien lo q es eso 😡
-​👍👍👍👍🙏
-yo aqui apoyando al bello locutor😘😍
-​El presidente del Salvador es un educado !!!
-​saludos DesDe RD
-mi pregunta es como llego este seudo presidente a Chile,quienes lo eligieron o pusieron,si Chile es un grandioso pais?
-​NO LEEN LOS COMENTARIOS ESTÁ GRABADO
-​en Chile necesitamos a Bukele.... felicitaciones a los salvadoreños por tener un presidente con pantalones
-Era responderle, no humillarle 😆
-​Con quien estará queriendo quedar bien
​SALUDOS DESDE CHILE 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 EL MERLUZO NOS TIENE HASTA LA TUSA 🤬🤬🤬🤬
-​lo eligió la gente ilusa, le mintió al país !!!
-​Selo acabo 😂😂😂😂👍🏻🥊
-​Destruido en Segundos
-gobierno anti chilenos onunista
-Que va sentir ese chile verde
🌹💕
-Como es que aceptaron a un argentino para que sea presidente de chile? Que alguien me explique!
-Qué dira Nacho Castillo?
-hermanos salvadoreños no hay nesecidad de hablar de ese presidente chileno no vale la pena.
​-Siguiente historia porfavor !
​-Espero los salvadoreños nunca se acostumbren y siempre sean agradecidos de tenerlo
-​Nos vale un chile el presi de chile pero amor alos chilenos
-soy chileno y no me representa Boric. me da vergüenzaaaaa
-​VENEZUELA NOS TRAJO LA MALA CUEA
-​soy chileno y me siento partidario de bukele y no del merluzo mamarracho de boric
-tienen razón no merece q hablen de el, porq las personas en su país no lo apoyan ...
-hola amiguita mira por aquí a las 1 de la mañana escuchando a Sienpre en MOVIMIENTO
-Muy Buenas Noches, Siempre En Movimiento, Y Señores del CHAT,. Saludos Respetuosos,. Si, Correcto, Este, Sr , Gabriel Boric,. Este Señor Está Joven, Pero, le Falta Mucha Madures Emocional, 👍✨
-​Demos Gracias a Dios porque ESE es otro PAYASO fascista, al puro estilo de Kiev.
​Manita arriba porfa
-​los chileno votaron por la isquierda 😁
-​Soy chilena y Boric debiera limpiarse la boca antes de hablar de Bukele, ojalá el fuera la mitad de lo que es Bukele,es un verdadero payaso y no me representa para nada.
-Si no tienes criticas! No estas asiendo nada bien !
-​vamos con es garrita
-quien atacó al mejor presidente del mundo?
-​AHORA HASTA EL SALVADOR NOS PESCA PAL WEBEO
-que bien que hay chilenos en este chat, un saludito para todos ustedes🖐
-​tienes razón emilia !!!
-​vamos vamos con es garrita
​-VERDADERAMENTE ES UN INÚTIL CÓMO PRESIDENTE DE CHILE
-Bendiciones desde Los Angelesgoodvibes
-YA DI LIKE.....👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
-​muchas gracias hermanos chilenos por hablar muy bien de nuestro presidente N.Bukele❤
-Lo. que. diga. ese. precidente. chileno. Los. resbala. quizás. anda. en. chanchullos. Nilo. tomamos. en. cuenta. Lo. que. diga. ese. mentiroso. boric. nos vales. a nosotros. Los. salvadoreños
​VIVA LORD NAYIB BUKELE PARA SIEMPRE 🙏🙏👍
-​EXCELENTE TRABAJO DE MI PRESIDENTE NAYIB BUKELE QUE ESTÁN HACIENDO LOS GABINETE DE GOBIERNO Y MI LINDO EL SALVADOR 🇸🇻 ♥
-​La envidia es peor que el hambre
-TENDRIA QUE APRENDER DEL PRESIDENTE BUKAKE
-​Muy bien que hay chilenos aquí para que nos cuenten más
-​SALUDOS DESDE CHILE 🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱 TENEMOS QUE SACAR AL MERLUZO DE LA MONEDA
-​saludos para los hermanos salvadoreñosy felicidades por tener tamaño de presidente. saludos desde Chile
-no ve su propia casa y empieza dar calificaciones al mejor PRECIDENTE sv ya quisiéramos que en Perú sea un gobierno así
-Boric es un asco de presidente. pasará a la historia como el presidente que arruinó el pais más próspero de LTAM
-soy chileno, y realmente no se que paso en mi pais y en mi propia gente, no se como pudieron llevar a este pelmazo al poder si nisiquiera pudo egresar de su carrera universitaria. RECHAZO Y VIVA CHILE
sòlo Cristo salva​el progresismo, trae retrocesos
-hola soy de Chile pero vivo en Houston, estoy preocupada por nuestro pais
-​un saludo ultra-patriota señor o quién seas.
-​COMO NUESTRO PRESIDENTE BUKELE NO HAY DOS....👍👍👍👍👍👍👍
-​soy chilena y boric es un pastelazo 🇨🇱🇨🇱🇨🇱 no todos los chilenos votamos por la izquierda
-soy de Honduras. y NAYIT BUKELE es el mejor presidente del mundo. todo lo q a hecho en poco tiempo a su nación
​NADA COMO NUESTRO PRESIDENTE NAYIB ARMANDO BUKELE EL MEJOR DEL MUNDODapDapDapDapDapDap
-​vamos por los 300 like por favor
-A RENACER Y ENTERRAR AL COMUNISMO...RECHAZO
​PUEBLO CHILENO SAQUEN ÉSE MALETA DE PRESIDENTE EN SU PAÍS
-hola señor locutor
​-GRACIAS PRESI 🤗🙏🌹
-​El tipo lo ke tiene es selos por lo ke disen los chilenos de el preci,
-Mejor ablemos de progreso hermanos no seamos como el presidente chileno ablandó babosadas
-​Boric acá en Chile defiende los derechos humanos de los delincuentes y violentistas.
-yo desconozco como va el presidente de Chile pero si el se expresa del presi de El Salvador Bukele esta perdido
-​un saludito para mii
-cómo no tiene argentos boric ataca a los w lo hacen bien !!
-​Boric es nefasto
-​Parece que la Constituyente lo va a derribar por completo.
-GRANDE BUKAKE
-​Saludos des de van Nuys California
-​Hola saludos desde Houston Texas eye presidente chileno tiene celos del presidente Nayib Bukele porque nuestro presidente es muy Enteligente
-​mejor debería de guardarse las malas vibras
-HOLA SALUDOS A TODOS
-​En que podemos ayudar a chile más transporte de chile ?
​-LikeCorazónLikeCorazónvivabukeleAsi
-​que demuestee con hechos
-​Tenemos un ministro de economia peor que nuestro presidente, diciendo que la inflacion nos hace mejor, puesto que recibimos mas dinero si somos pyme
-​nayib bukele es el mejor de presidente de latam nada mas que decir
-​Buric es un chanta y bukele es lo mejor que hay y soy de chile
-​como nos gustaría tener un bukele en chile
-Desde Panamá saludos ,mira aprecio a ése presidente...Bukele
-soy de Chile y puedo decir con propiedad que Boric es nefasto. tenemos la delincuencia y la inmigracion hasta el cuello y no hace nadaaaaa
-APOYANDO A SIEMPRE EN MOVIMIENTO 👍👍👍🙏
-​RECHAAZO WN A RENACER
-​Emilio quien emigra a chile?
-saludos dede chile
-​este domingo se define todo! a votar rechazo
-el presidente de chile quese ponga Atrabajar por el bien de su jente y nose meta en Asuto de hotro pais
-​Boric vende humo a la gente, ojalá tuvieramos un presidente como Bukele.
-SOBRINA ESTABA COMIENDO ADIVINA QUE
​-saludos a todos 🙋‍♂ desde el matocho 🌿🎧aca trabajando y escuchando 👍🎧👍
​-Q VIVA NUESTRO PRESIDENTE NAYIB ARMANDO -BUKELEDapDapDapDapDapDapDapDapDapvivabukelevivabukeleDapDap
-​Boric destruye Chile
-si yo tengo referentes buenos de chile
-Es una pena, lo q pasa en mi país, es lamentable, la migración ya es insoportable, vienen y viven en las calles, no decir las tomas de los haitianos !!!
-estamos con bukele al 100%
-Es verdad Chile ha sido un REFERENTE peroe ste si lo mandó al sótano.
-saludos brother feliz jornada de trabajo
-dejen meter El comunismo en Chile Mira. Cuba es triste El hambre
-​desde Chile un abrazo a Bukele ¿Bori?🇨🇱
-​es un incompetente mamarracho merluzo. Boric lo peor que le pudo pasar a Chile
-​soy chileno, y realmente no se que paso en mi pais y en mi propia gente, no se como pudieron llevar a este pelmazo al poder si nisiquiera pudo egresar de su carrera universitaria. RECHAZO Y VIVA CHIL
-​soy chileno, y realmente no se que paso en mi pais y en mi propia gente, no se como pudieron llevar a este pelmazo al poder si nisiquiera pudo egresar de su carrera universitaria. RECHAZO Y VIVA CHIL
-Ya se peleó con Pedro Castillo.
-he incluso unos buenos amigos de chile muy lindo país
-E incluso las AFP las copiamos de Chile
-COMI PUPUSAS TIPICAS NO COMO LAS DE ALLA PERO SI SON BUENAS
-​lo único que muy caras las 🍺 🍺 jajajaja
-​Por cosas como lo de Boric es que LATAM sigue mal.
-​SOBRINA NO PENSE QUE TE HIBA A VER A ESTA HORA
-​todos nos podemos equivocar al querer elegir a alguien
​APOYANDO AL CANAL HOY👍🙏
-​Saludos desde California vive el presidente bukele el mejor de latinoamérica
-pero en chile gano un partido comunista q no ? no puede decir dictador si es comunista...!!
-​le que do grande El Pais de Chile ha Este maitro
-🤗😘❤🌹
-​🤗🙏🤗👏🖐👍😴😴
-SOLO BUSCA ATENCCION O FAMA! HABLANDO MAL! DE BUKELE ..
-BACHELET SE PRESTO
-​soy chilena está claro que nunca votaría por un comunista amo mis e.b
-​ES ENVIDIA LO A Q LE TIENEN A MI PRESIDENTE BUKELE
-​al presidente de chile sus palabras se las tragara el mismo por hablar asi de mal del mejor y mas sabio presidente del mundo N Bukele.
-GAYBRIEL Y SU ESQUIZOFRENIA

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ⊹⊱🌟Nicky🌟⊰⊹

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #1 on: 01 de Septiembre de 2022, 03:00:09 am »
-​CREO QUE ANTES DEL NUMERO DE WASSAP HAY QUE PONER 001 NO ESTOY SEGURA
E-​este tal boric no se sube el cierre porque parece que es ungran bolo ( borracho)😅🤣😂
Aquí ya pasamos a hablar de una joven que el novio le mandó un Uber y se fue a casa de él, la reportaron desaparecida y la policia la encontró y publicó que estaba con el novio, y se armó la de troya en toda las redes con la oposición atacando a las autoridades, esta de película el chisme, mientras la niña ya no es muy niña.
Pero el tema va mezclado con el ataque del presidente de Chile Boric a Bukele y la subliminal respueta de este último.
El chat se llenó la mitad chilenos junto con otras nacionalidades y la mitad de nosotros y todos el concenso al 100% a favor de Bukele y los chilenos en su totalidad en contra de Boric, yo no dije nada en contra de Boric porque no soy Chilena ni es mi presi.


-tren de aragua
-​Somos verguenza en America con este Merluzo
-​Aragua
-Así es. Por eso si se sube a la candidatura mi voto va para el
-​quien es este jaja
-​eso es verdad el padre tomo un terrenos y los vendio es verdad tren de arsujo
-la delincuencia q hay en Chile, es atroz ya q boric defiende a los delincuentes
-​el mejor presidente mundial bendiciones soy chilena
-​Araguaaaa
-Tren de Aragua
-EL TREN DE ARAGUA, SACO HUEVAS.
-​EL TREN DE MADURO
-quien es este?
-​el tren de aragua
-!!!​El tren del pasifico
-TREN DE ARAGUA
-Chilenos pongan bukele para presidente en sus redes en chile para que sepan el ejemplo !
-EL PRESIDENTE DE LLAMA BUKELE 
-EL TREN AL SUR
-​EL PRESIDENTE BUKELE ES UN UN HOMBRE COMPLETO Y SANO ,DE FAMILIA Y PATRIOTA ‼ ENVIDIO A LOS SALVADOREÑOS.
-NAYIB BUKELE UN PRESIDENTE MARAVILLOSO 🌟🌟🙏
-Estallido social 19 de octubre 2019
-​llega dormido? no venia de una farra
-​y de la onu DDHH por eso no lo quieren sabe mandar
-​Este sr que habla no tiene acento chileno, yo creo que es colombiano, que bueno q defiende a los.chilenos 👍
-​admiro al Presidente Bukele...es un ejemplo...bendiciones para él
-​se salva Jair Messias Bolsonaro en Sudamérica es cristiano y tiene cojones
-debería de investigar la vida del padre del presidente Bukele
-NO MAR8A EL ES DE CHILE SE LE ESCUCHA EL ACEBTO CHILENOthanksdocthanksdoc
-BUKELE NACIO EN BELEN ..
-SIII NO ES CHILENO, EL QUÉ HABLA
-SUS PADRES SON ÁRABES
-​don pedro salvara a chile
-​Chávez era brujo
-​Ahora solo hace falta que el presidente brasileño Jair Bolsonaro critique el régimen de excepción impulsado por el presidente Bukele alegando que es una iniciativa populista.
-Todos somos de las tribus de Israel por todo latino America estudien historia
-el presidente bukele es un creyente y temeroso de dios,y eso dice que clase de gran presidente y ser humano es,que Dios bendiga siempre a mi excelentisimo presidente Nayib Bukele 🙏🙏🙏
Caro chs​Salvador no puede ser un país grande porque no lo es ni se ve en el mapa
-​Orgullosa de mi presidente NAYIB BUKELE
-​en CR hay un buen presidente también
-​tenemos que UNIRNOS los chilenos después del 4 hermanos .. estamos solos 🇨🇱🇨🇱
-​su padre era descendiente de palestina
-como se marca desde mexico si lo pongo asi como lo tienes no sale la llamada
-Don Armando Bukele exente persona
-​BUKELE UN VERDADERO HOMBRE DE HONOR UN HOMBRE DE DIOS CUALQUIERA QUE SE ATREVE A DECIR ALGO ENCONTRA DE EL DIOS LO DESPEDASARÁ CAERAN A SU LADO 1000 Y 10.000 A SU DIESTRA MAS A BUKELE NO LLEGARAN
-!!!​Igualmente de los frentudos
-​ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRO PRESIDENTE BUKELE 🙏💖vivaAsibukelevivavivaPensandoCorazón
-​como se marca desde mexico si lo pongo asi como lo tienes no sale la llamada
-un bono le dan a la gente Pobre, como el bono de comas
-grande BUKELE gracias por cuidar a tu país
-ESTE AMIGO SAVE DE VERDAD BUKELE NO ES POLITICO EL ES PATRIOTA AMA Y TRABAJA PARA SU PUEBLO PARA EL BIEN DE SU P7EBLO COMO DEVE DE SER.
-​vean de donde viene nuestro Presidente Bukele
-​QUE BUENO QUE LOS SALVADOREÑOS ESTEN ORGULLOSOS DE SU PRESIDENTE PORQUE LA VERDAD DE QUE SI TIENEN UN BUEN PRESIDENTE Y NO SE LEVANTAN DE LA POBREZA LA BALIO MADRE POR TENDRIAN QUE LEVANTARSE Y SER PR
-​canasta básica de 6 490
-​Los salvadoreños son muy afortunados de tener al señor Bukele de presidente, de verdad se lo merecen 🙌🏻
-Viene del sentido común
-Bueno, ojalá que el presidente Rodrigo Chávez mantenga su popularidad en Costa Rica. Porque los próximos días entrantes no serán tan fáciles.
-ojala se pueda juntar con bukele
-​bien dicho Maira Damas
-PRIMERO ÉL 001 DESPUÉS ÉL # EN PANTALLA LLAMADAS SÓLO POR WASAT
-DIOS BENDIGA AL SALVADOR, Y SU GENTE, ESPERAMOS UN PRESIDENTE CÓMO ÉL PARA CHILE 🇨🇱🇨🇱🙏
-​ojalá le copien al presidente nayib Bukele es el mejor inteligente honesto maravillozo que Diosito lo siga bendiciendo es el mejor presidente mundial soy chilena lo admiro un abrazo
-TEN FE CABALLERO TODO SERA MEJOR Y NUEVO FE FE FE
-yo soy chileno y patriota y admiro enormemente a bukele....
-Ojo por ojo
-A los pobres hay que darles trabajo , no bonos
-José Antonio kast
-​mano dura
-Maira tu tienes mi mismo apellido de casada saludos desde San Marcos en El Salvador
-​como es posible que un país tan grande como Chile esté así
-VIVA CHILE PO!!!!!
-DIOS BENDIGA A TODOS...LOS SALVADOREÑOS... BUKELE DIRIGIDO POR DIOS 🙏
-​vive chile bukele y pedro pool
-​Esa chica andaba de parranda
-MUCHAS GRACIAS MAYRA DAMAS IGUALMENTE
-​como se marca desde mexico si lo pongo asi como lo tienes no sale la llamada
-​Pedro Pool, el Bukele chileno 😊🇨🇱
-AMIGA ESE ES MI APELLIDO DE CASADA TAMBIEN MI ESPOSO ES DE SAN VICENTE EL SALVADOR Y TU ESPOSO ?
-​Los padres una buena chilillada le hubieran dado
-ÉLLA TENÍA CALENTURA 😂😂😂
-​Chile, Ahora Más que Nunca Tiene, que Tener Una gran Autoridad Y Carácter Y Mucho Amor Valentía ,,""'. Patriótica, Por Sus Sagradas Raíces, Que no Se Pierda Ese Espíritu Heroico, ,👍✨💫✨
-​Saludos RD esa chica no estaba muerta andaba de parranda 😁😂😃
-​un dictador. nunca tendrás un 90 por 100 de aprobación y tú cuántos tienes boric con suerte tienes un ,30saludos. de chile
-​eres de chole eugenia
-ESE BORIC DEBERIA MEJOR COPIAR A BUKELE
-Boric es un comunista, lo más radical que puede existir en Chile. Esperemos Bukele rechace rotundamente comparaciones pq si condena a Maduro, Boric es eso y 10 veces peor
-​muchas gracias por su programa y felicidades y éxito.al Presidente Nayib Bukele. Dios bendiga su vida y su familia 🙏
-​La verdad no va a ser tan fácil lo que resta del mandato del presidente Bukele, esperamos que todo marche con normalidad.
-ROBERTO AREVALO CON UNA BUENA CACHINVIADA Y SE LE QUITA
-​Si, soy chilena 🇨🇱
-Maira amiga, el abuelo de mi esposo también era de San Vicente y mi esposo vivió todo el tiempo en Santa Tecla
-​boric renuncia eres el hazme reir del mundo
-​Maga un delincuente nunca sera como Bukele
-somos dos vamos patriota
-​desde Chile mis respetos
-no alimenten criminales en las carceles
-MARIA EUGENIA BENDICIONES DESDE EL SALVADOR
-#renuncia boric
-​BUKELE HASTA EL 300P
-la Familia Damas es pequeña esperamos saludarnos siempre por este medio
-COMO SE LLAMAVA TU SUEGRO ?
-​BORIC CON SU IGNORANCIA Y POCA HOMBRÍA NOS ENEMISTARA CON TODO EL MUNDO
-BUKELE HASTA EL 3000
-saludes
-​bendiciones al salvador
-CON TODO RESPETO, PERO A ESA EDAD ES NORMAL...🤭🤭🤭
-FELIPE DEL ROSARIO JAJA
-🙏🙏🙏🙏BEBDITO DIOS BUENO POR ELLA
-Que le había pasado a la chica !!!
-​que dios le de mas sabiduria a bukele
-gracias amiga 😊🌺🌻 saludos
-no llevo ese apellido por Mi suegra Dora Alicia Damas ya falleció lastimosamente
-DEBE VOLVER LA PENA DE MUERTE A NUESTROS PAÍSES, MEJOR GASTAR ÉSE DINERO EN LA INFANCIA NO EN CRIMINALES
-​BORIC ES WEKO DE PIES A CABEZA
-​pero el abuelo Se llamaba Mario Damas
-​NO ESTABA MURIDA ANDABA DE PARRANDAcarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
-​ANDABA COMIENDO GRUEZO
-​Ese video es del año pasado, hoy hay una Ley y tribunales esta dando orden de sacar a todos los que no pagan o se tomaron casas vacias.
-​La pena de muerte debe ser aplicada a los criminales de altísima peligrosidad.
-​domingo ganara el rechazo vamos chile
- AHORA YA SE PUEDE ENTRAR EN SAN MARCOS ??? NO ESTÁ MUY PELIGROSO ???
-​QUE LES PONGAN MULTAS A ESTAS MUJERES QUE SE VAN CON SUS MARINOVIOS 😡Y ASEN QUE SU FAMILIA ESTEN PREOCUPADOS🤔 Y ELLAS MUY FELIZ CON SU PAREJA ,ES UNA SIMBERGUENZADA😡MULTA A ESTAS SIMBERGUENZAS
-​fue a conocer el ganzo
-​ANDABA 👉👌
-​COMIENDO YUCA
-​ASI ES TRIGESIMO
-​MIREYA ESA SINVERGÜENZA SE FUE CON EL NOVIO
-OK TALVES Y SI SON FAMILIA MI ESPOSO CON LA FAMILIA DE TU ESPOSO TENGO ENTENDIDO QUE SU FAMILIA 3S MUY GRANDE QUISA SI QUISAS NO, BENDICIONES
-​que bonito es encontrar familia por estos medios
​Bukelele es un gradee 👏👏👏💯
-ANDABA VOLCANDO LOS OJOS
-​Lo bueno k oí se preocupan asta por una muchacha caliente antes ni un pio dijieron! Amor ala vida
-​REP DOMINICANA CON BUKELE
-JAJA ANDABA CON EL ROMPIDO JAJA
-BUKELE ES UN GIGANTE
-​bueno saludos entonces a tu familia bendiciones Maira
-no quedan criminales sueltos en el Salvador
-SI PIRATA OF CARIBEAN EL MUND8 ES CHICO
-​ÉLLA HABÍA TOMADO VIAGRA 😂😂😂
-ESTABA DANDO LUSTRE
-yougotthisyougotthisyougotthis
-​Grande Presidente Bukele, una bendición para El Salvador! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🔥🔥 lo admiro desde Chile
-​Andaba de calentón !!!
-​Disq escondiendose y se entera todo el mundo que verguenza
-IGUALMENTE AMIGA BENDICIONES
-Nayib Bukele comparado con el gran Rey Salomon en la epoca moderna.
-​Esto se presta a que la oposición esté diciendo que papá gobierno no está solventando el problema de los desaparecidos.
-EL UBER ERA SU GALLO
-GRACIAS Maria eugenia 🙏🙏🙏
-ya tendremos uno maria eugenia
-Antes que 33 desaparecían al día !!! Cada día! Y hoy 1 es una alarma gigante ay no
-​EL UBER CON CONDON PUESTO
-​ENTIENDO
-​LA EXCELSA FUE UNA DE ESA LA QUE ESTABA HABLANDO MAL DEL GOBIERNO
-claro a la oposicion no le conviene que se haga publico esto de la supuesta desaparecida porque asi se les calla la boca
-ESTABA URGIDA LA NIÑA
-​No cualquier presidente en el mundo mundial puede tener tanta aprobación como la que tiene el presidente Bukele.
-si, Pedro Pool es nuestro Bukele 😊👍
-yougotthis
-​la muchacha fue a conocer el ganzo
-​Quien es esta oposición ????? va tocar despedirlos !
-LE PICABA EL CHORO A LA CABRA
-​pedro pool ira al salvador maria eugenia
-​con esos esquineros nunca se les va a conplacer
-QUE VERGÜENZA LA ENCONTRARON EN LA ACCION
-Están haciendo perder el tiempo a la policía cuando la policía tiene responsabilidades más importantes.
-​NIÑA ENTRE COMILLAS
-pedro pool lo dijo en su programa
-​CABALITO LE QUERÍA SOBAR ÉL PESCUEZO AL GANSOcarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada
-AHORA QU3 SE ENCONTRO ESA MUCHACAH QUE LE DEN UNA BUENA HALADA DE OREJAS Y UN BUEN CINTURONAZO POR HACER ESO Y NO NOTIFICAR 😤
-sí, eso será muy lindo, dos patriotas valientes!
-​o sea no fue un Huber , fue el novio , vaya vaya ....
-Ay que limpiar todo tipo de represéntate que no represente el pueblo Salvadoreño!
-​jajajaja hay no
-EN ESE TIEMPO QUE ESCRIBIERON ESO, ÉLLA YA NO ERA UNA NIÑA 🤔🤔🤔😱😱😱😱😂😂😂😂
-LOS ENTIENDO CON LA CALENTURA
-dios los bendiga maria
-eres chilena
-VAMOS PAPA
-galería que chistoso se lee eso
-SI QUE ESTA SUPER INSPIRADO JAJA
-Es importante que por transparencia los papás sepan a donde están sus hijos.
-si, Dios está con ellos 🙏
-Muy buenas noches
-​verguenza mundial y todos pensaban que era una niña 😲😨😱😱😱
-​LOS HIJOS SON LO QUE LOS PADRES CRIAN
-​para calentura no se estudia
-Y EL UBER YO QUE TENGO LA CULPA
-​donde votas maria eugenia
-PEDRO POOL PRESIDENTE 2026
-​24% en noveno lugar y Peru con Bolivia en el lugar 10.
​-PUES SI LA BICHA ESTABA URGIDA DE MORONGA HO PIRINOLA, LA BICHA SÉ ECHÓ ÉL SALTÓ DEL TIGRE 🐅carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadaDapDapAsi
-maría eres chilena y de donde
-LA CHICA QUIERE SACAR SU TITULO
-Ay k ponerles gps alas chicas entonces
​-POR QUE HOY ME LA COMO 😡 SIMBERGUENZAS EL HOMBRE Y ELLA POR QUE NO LLAMO A SUS PADRES, Y HOY ESTO ES UN CABALLITO PARA Q LA POSICION HABLE ESTUDESES, ESTOS NEFASTOS LADRONES DE ARENA FRENTE CORRUCTOS
-si , chilena, me interesó el tema y entré al chat, yo admiro al Presidente Bukele
-​asi es alec
-UD. CRÉE QUE ANTES DE ESO ERA NIÑA ??? 🤭🤭🤭
-mejor prevenir que lamentar
-no lo creo ellos toman sus propias desiciones
-​rechazo
-​Nadie le tira piedra a un árbol que no da fruto
-De Santiago de Chile
-​QUE PASE EL DESGRA
-audaz y sublime respuesta del presidente BUKELE.
-rechazo desde Talcahuano
​QUÉ NIÑA 👧 NI PAPAS
-WILL JAJAJAJAJAJAJAJAJA 😂😂😂
-​LA MARAKA DEL AÑO
-​gusto de saludarte . maria
-​Haha fénix así bajaba aguacates
-​Hablas muy despacio e impreciso, debes ser más practtco
-​casablanca quinta region
-​y a toda esa gente que esta criticando
-ROBERTO AREVALO JAJA
-​Rechazo esta NC comunista y Onunista empobrecedora.
-​igual raul 😊
-​que se mire la cola y las colitas de su casa
-​la niña gata
-Maria yo la admiro a ustd 👸🌷
-​si era el teacher, es que andaba sacando la materia. Eso pasa en la UES y el procurador UES defendiendo a los catedraticos...
-​nos gustaria tener un presidente con los pantalones bien puesto y el marrueco cerrado.
-​EXACTAMENTE son como gata angora JAJA
-​el sr .Bukele ordeno lo justo y lo necesario
- 🤭🤭🤭
En esta parte del chat no particpé
pero me he reído.
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ⊹⊱🌟Nicky🌟⊰⊹

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #2 on: 01 de Septiembre de 2022, 03:31:31 am »
Estos chat están completos.
Yo solo eliminé los usuarios ya que no interesan
y por respeto a la privacidad.
Saludos y feliz mes de septiembre.

Así empezamos el nuevo mes.
Con la controversia de dos presidentes de LATAM ambos milenials.
Así hemos vivido 200 años, es por eso que el continente sigue siendo
patio de EEUU, unos patio trasero otros delantero, solo por turno.
Unos siguen siendo Repúblicas bananeras otros no lo son,
como nosotros que no somos porque ni banano producimos.
Nunca hemos tenido bananeras, pero según ellos somos su patio trasero.
El Salvador dijo basta ya.
No somos los pueblos los de las controversias, sino los políticos ineptos,
incapaces, vendidos.
Dos siglos de sometimiento y la culpa es de la educacion
que tuvimos cuando éramos colonia.
La Corona no permitía que los virreinatos se comunicaran
y cooperaran entre si, les prohibieron, fomentando así el egoísmo,
individualismo, la envidia. Nunca hubo acuerdos entre los virreyes,
muchos menos entre virreinatos españoles y portugueses.
Ese es el gran legado de las era colonial. EGOÌSMO Y ENVIDIA.
El Bálsamo del Perú nunca ha sido del Perú,
fue y será siempre SALVADOREÑO.
La corona lo bautizó así para hacer creer a los piratas que los navieron
del sur eran los que traían el bálsamo, un producto altamente codiciado,
más que el oro en un tiempo.
Con esta estrategia podían los barcos del Centroamérica lograr llegar
a España con el cargamento de oro negro íntegro.
Esto último solo fue un paréntesis cosas de la política colonial que también
distanciaron las naciones. Como la anécdota del Bálsamo ya que los corsarios
atacaban a los barcos del Sur y según ellos la culpa era de El Salvador.
Las venas abiertas de América!
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Conectado 💠🎋Lanina🎋💠

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #3 on: 03 de Septiembre de 2022, 04:37:02 pm »
Saludos y bendiciones a todos.
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Conectado 💠🎋Lanina🎋💠

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #4 on: 03 de Septiembre de 2022, 04:37:09 pm »
Saludos y bendiciones a todos.
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ⊹⊱🌟Nicky🌟⊰⊹

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #5 on: 13 de Septiembre de 2022, 05:49:43 pm »

Buen día, saludos a todos.
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ⊹⊱🌟Nicky🌟⊰⊹

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #6 on: 14 de Septiembre de 2022, 01:28:31 am »
Feliz y bendecida noche.
Buen día, saludos a todos.
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado 🌟Carlos🌟

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #7 on: 15 de Septiembre de 2022, 11:06:49 am »
Visitando a este lindo
foro y apoyando tu tema
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ❄️Nerejda❄️

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #8 on: 20 de Octubre de 2022, 08:16:40 am »
"Ner"
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ❄️Nerejda❄️

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #9 on: 20 de Octubre de 2022, 08:35:28 am »
"Ner"
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ⊹⊱🌟Nicky🌟⊰⊹

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #10 on: 20 de Octubre de 2022, 02:13:43 pm »
Pasen todos un feliz jueves
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado 🍹Primavera🍒

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #11 on: 26 de Octubre de 2022, 08:55:13 am »
"Presente"
"ÚneteBatallónR"

"LuchaContra"
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado Invierno Azul

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #12 on: 27 de Octubre de 2022, 09:52:56 am »
🏂❄Buen día a todos❄🏂

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ⊹⊱🌟Nicky🌟⊰⊹

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #13 on: 01 de Noviembre de 2022, 04:16:04 pm »
🌼Feliz inicio de mes🌼
Feliz día de todos los Santos.

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado 🍹Primavera🍒

Re:BORIC VS. BUKELE CHAT DE SEGUIDORES
« Respuesta #14 on: 06 de Noviembre de 2022, 08:24:17 pm »
Gracias Padre eterno por permitirnos llegar hasta este día.
Te rogamos nos protejas y cuides cada día.
Danos Paz Señor!

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"