ES UNA AMENAZA QUE UN LOCO UN DROGADICTO GOBIERNE UN PAÍS
Esto es aun más grave que el maldito conflicto
SU INTENSIÓN MÁS MACABRA ES ACABAR CON TODO
Y NO LE FUNCIONÓ PORQUE LA CENTRAL ESTÁ BAJO MANDO Y SUPERVISIÓN DE SU ENEMIGO.
Que terrible.
Ya me veo retorcida por la radiación.
Estamos a la par, ya en la anterior me tocó asistir a gente con crisis de pánico.
Este gobierno ni pastillas de yodo tenía, hoy si creo que tiene, mañan ainvestigaré en mi framacia.
______________¤¤____________
Hoy, por primera vez en la historia, la central nuclear de Zaporizhzhia se detuvo.
La protección de emergencia de las unidades de energía funcionó, después de que la última línea de trabajo del retorno de energía de la planta al sistema de energía ucraniano fuera dañada por los bombardeos rusos.
LOS RUSOS CUIDAN, PROTEGEN, MANTIENEN Y SUPERVISAN lLA CENTRAL, PERO PARA NO ABURRIRSE SE AUTOBOMBARDEAN.
Solo porque no quieren morir de aburrimiento, prefieren que mejor sea de radiación, como los japoneses en Hiroshima
Los generadores diésel se activaron de inmediato para proporcionar energía a la planta misma, para apoyarla después del cierre. El mundo debe entender qué amenaza es esta: si los generadores diesel no se hubieran encendido, si la automatización y nuestro personal de la planta no hubieran reaccionado después del apagón, entonces ya estaríamos obligados a superar las consecuencias del accidente de radiación. . Rusia ha puesto a Ucrania y a todos los europeos en una situación a un paso de un desastre radiológico.
El sur de Ucrania, las áreas ocupadas, ya se encuentran en un estado de desastre humanitario. Además de todo el mal que trajeron allí los ocupantes, se cortó la luz, el agua y el alcantarillado. Rusia ha traído degradación a nuestra tierra, que nunca se ha visto aquí.
Quiero asegurar a todos los ucranianos: estamos haciendo todo lo posible para evitar un escenario de emergencia. Pero no sólo depende de nuestro estado.
La clave es que se necesita tal presión internacional que obligue a los ocupantes a retirarse inmediatamente del territorio de la central nuclear de Zaporizhzhia. El OIEA y otras organizaciones internacionales deben actuar mucho más rápido de lo que lo hacen ahora.
Porque cada minuto que las tropas rusas permanecen en la planta de energía nuclear es un riesgo de un desastre de radiación global.
¿Querrán las tropas rusas seguir bombardeándose a sí mismas?
t.me/V_Zelenskiy_official/3016
99.2K views
Aug 25 at 22:10