Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Alcanzaste el límite de páginas para ver hoy

Autor Tema: RIFA EN LA ESCUELA.  (Leído 42 veces)

Desconectado Boxinggirl

Re:RIFA EN LA ESCUELA.
« Respuesta #15 on: 19 de Julio de 2022, 02:30:24 am »
que  bien  !
y en que foro estoy?
¿Te perdiste en el camino? Mira, sigue por ahí rectecito.
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado manantialfresco

Re:RIFA EN LA ESCUELA.
« Respuesta #17 on: 23 de Julio de 2022, 11:21:38 pm »
Que linda historia amiguita. Saludes.

Desconectado Boxinggirl

RIFA EN LA ESCUELA.
« Respuesta #18 on: 24 de Julio de 2022, 01:19:47 am »
Que linda historia amiguita. Saludes.
Así amiguita. Pues yo les contaba a Manyula esto:
Una vez yo hice algo así, pero para conmigo misma. Resulta que yo había ido a una fiesta de mi trabajo, y hacían preguntas tales como ¿Quién anda un bolígrafo con su  nombre? Yoooo, dije, pues andaba uno, así es que me dieron 2 tiquetes para participar en varias rifas. Luego preguntaron ¿Quién anda ropa interior larga? y yo andaba uno de esos tipo short, así es que me dieron otros dos tiquetes, y así preguntaron varias cosas que yo andaba y al final yo tenía como 8 tiquetes, así es que había varios objetos para rifar. Uno podía poner un tiquete en cada artículo, pues en cada artículo había una cajita para que uno depositara ahí su tiquete. Pues ahí había un set de cuchillos de cocina (todo tipo y tamaño y hasta su estuche), así es que yo puse los 8 tiquetes en esa caja para tener más oportunidades de ganármelos, pues los otros premios no me interesaban, y ¿qué crees? Me los gané. Aún los tengo vivitos y coleando ahí, cortando piñas, cebollas, chiles, tomates, pollo y de todo. Hasta tijeras hay en el set (juego de cuchillos)