Messi, sobre su lesión: “Estoy jodido, me duele mucho
Según el diario La Nación, la Pulga le confesó a su círculo íntimo que será difícil que juegue en el debut de la Copa América.

El crack argentino Lionel Messi aún sentiría dolor a causa de la contusión osea sufrida en el amistoso que Argentina le ganó a Honduras el viernes pasado y estaría en duda para el debut del lunes próximo ante Chile, por la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos.
El capitán de Argentina y emblema de Barcelona se presentó este jueves en los Juzgados de la capital catalana para declarar en el juicio en su contra por presunta evasión fiscal y admitió ante sus íntimos que "siente dolor y no cree que pueda estar ante Chile", según confesó a la agencia Télam una fuente de su entorno.
Según publicó el diario La Nación, de Argentina, en base a las revelaciones de su círculo íntimo, la “Pulga" no deja de tocarse la zona y evidencia un claro gesto de dolor. “Estoy jodido, me duele mucho. Si sigo así, no llego a jugar contra Chile. Vamos a ver cómo evoluciono", les dijo el crack a los suyos.
El astro rosarino sufrió el pasado viernes una “Importante contusión ósea y de partes blandas de la parrilla costal izquierda (últimas tres costillas) y de zona paravertebral lumbar” y está en España acompañado por su fisioterapeuta, Marcelo 'Dady' D'Andrea, quien lo acompaña durante las 24 horas.