¡Jung Woo Sung podría protagonizar un nuevo drama pronto!
El 9 de febrero, Sports World informó que Jung Woo Sung protagonizará “Tell Me That You Love Me”, que es una nueva versión del popular drama japonés de 1995 del mismo nombre (“Aishiteiru to Itte Kure”).
En respuesta al informe, su agencia, Artist Company, declaró: “Jung Woo Sung está revisando positivamente [la oferta] para protagonizar ‘Tell Me That You Love Me'”.
“Tell Me That You Love Me” es un drama romántico que muestra la historia de amor de un hombre sordo y una aspirante a actriz.
A Jung Woo Sung se le ha ofrecido el papel de Cha Jin Woo, un artista sordo en su treintena. Perdió la audición cuando era pequeño debido a una fiebre inexplicable. Para Cha Jin Woo, la clase de arte era el único momento en el que no necesitaba un intérprete y pensaba en la pintura como su amigo y su vida misma. Se convirtió en artista centrándose en la pintura en su propio mundo tranquilo.
Este será el regreso de Jung Woo Sung a la pantalla chica en unos diez años. Apareció en el drama de SBS “Delayed Justice“, que finalizó en enero de 2021, pero fue solo para reemplazar a Bae Sung Woo, quien había sido fichado por DUI (conducir bajo la influencia del alcohol).
“Tell Me That You Love Me” actualmente está seleccionando actores y la fecha de transmisión y la agenda de filmación aún no se han decidido.