Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te quedan 2 páginas para ver hoy.

Autor Tema: practicando  (Leído 377 veces)

Desconectado ☆☆ROSI☆☆

Re:practicando
« Respuesta #195 on: 01 de Octubre de 2022, 03:10:16 pm »
Es de ilusos pensar que alguna vez podremos estar totalmente libres de problemas, pues siempre tendremos algo que nos incomode, nos robe el sueño, o nos haga sentir insatisfechos con la vida. Tan pronto resolvamos un problema descubriremos otro nuevo, o lo que es peor, presenciaremos el retorno de un problema que creímos ya superado. Tanto así que es lógico que en ocasiones nos desanimemos, perdiendo la ilusión por vivir el día a día, pensando que la vida ya no podrá sorprendernos ni alegrarnos…
Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ☆☆ROSI☆☆

« Respuesta #196 on: 01 de Octubre de 2022, 03:10:24 pm »
Es de ilusos pensar que alguna vez podremos estar totalmente libres de problemas, pues siempre tendremos algo que nos incomode, nos robe el sueño, o nos haga sentir insatisfechos con la vida. Tan pronto resolvamos un problema descubriremos otro nuevo, o lo que es peor, presenciaremos el retorno de un problema que creímos ya superado. Tanto así que es lógico que en ocasiones nos desanimemos, perdiendo la ilusión por vivir el día a día, pensando que la vida ya no podrá sorprendernos ni alegrarnos…

Desconectado ☆☆ROSI☆☆

« Respuesta #197 on: 01 de Octubre de 2022, 03:10:32 pm »

Desconectado ☆☆ROSI☆☆

« Respuesta #198 on: 01 de Octubre de 2022, 03:10:39 pm »

Desconectado ☆☆ROSI☆☆

« Respuesta #199 on: 01 de Octubre de 2022, 03:10:45 pm »

Desconectado ☆☆ROSI☆☆

« Respuesta #200 on: 01 de Octubre de 2022, 03:10:52 pm »

Cada día es un regalo, vívelo así, pues el amor
que sienten por ti es una bendición, no todo el
mundo  es capaz de darlo.
En lo personal me gusta creer que las personas
somos seres de amor, capaces de dar y recibir
alegría los unos a los otros.
Me gustaría creer que el amor que entrego es
recibido con el mismo valor con el que lo he
regalado.

~ Rosi ~

Desconectado ☆☆ROSI☆☆

« Respuesta #201 on: 01 de Octubre de 2022, 03:22:55 pm »

I WILL ALWAYS LOVE YOU
by Whitney Houston

If I should stay,
I would only be in your way.
So I'll go,
But I know
I'll think of you
Every step of the way.

And I
Will always love you,
Will always love you.

You, my darling you.
Bittersweet memories,
That is all I'm taking with me.
So goodbye.
Please, don't cry,
We both know
I'm not what you
You need.

And I
Will always love you,
Will always love you.

I hope life treats you kind.
And I hope
You have all you've dreamed of.
And I wish you joy and happiness.
But above all this,
I'm wishing you love.

And I will always love you,
I will always love you,
You, darling, I love you.
I'll always,
I'll always love you.
.

SIEMPRE TE AMARÉ
por Whitney Houston

Si tuviera que quedarme,
Solamente sería una molestia.
Por lo tanto, me iré,
Pero sé que
Pensaré en ti
A cada paso del camino.

Y yo
Siempre te amaré,
Siempre te amaré.

Tú, mi querido tú.
Recuerdos buenos y malos,
Eso es todo lo que me llevo.
Por lo tanto, adiós.
Por favor, no llores,
Ambos sabemos
Que yo no soy lo que tú
Tú necesitas.

Y yo
Siempre te amaré
Siempre te amaré.

Espero que la vida te trate bien.
Y espero que
Tengas todo lo que soñaste.
Y te deseo alegría y felicidad.
Pero por encima de todo esto,
Te estoy deseando amor.

Y yo siempre te amaré,
Siempre te amaré,
A ti, querido, te amo.
Siempre,
Siempre te amaré.

Desconectado ☆☆ROSI☆☆

« Respuesta #202 on: 06 de Octubre de 2022, 11:00:55 am »

Desconectado ☆☆ROSI☆☆

« Respuesta #203 on: 08 de Octubre de 2022, 08:50:42 pm »
Un Rey tenia un sirviente varón que en toda circunstancia siempre le decía:
Rey mío, no te desanimes porque Dios nunca se equivoca.
Un día fueron a cazar y un animal salvaje atacó al rey, el sirviente logró matar al animal pero no pudo evitar que su majestad perdiera un dedo.
Furioso y sin mostrar gratitud, el Rey dijo:
-Si Dios fuera bueno, no me habrían atacado y perdido un dedo.
El criado respondió:
-A pesar de todas estas cosas, solo puedo decirte que Dios es bueno y todo lo que hace es perfecto, nunca se equivoca.
Indignado por la respuesta, el rey ordenó el arresto de su sirviente. Mientras lo llevaban a la cárcel, volvió a decir al rey:
-Dios es bueno y perfecto.

Otro día, el rey fue solo a otra cacería y fue capturado por salvajes que usan seres humanos para el sacrificio a los dioses.
En el altar, los salvajes descubrieron que el rey no tenía un dedo, fue liberado porque no se consideró "digno" para ser ofrecido a los dioses.
A su regreso al palacio, ordenó la liberación de su sirviente y dijo:
Mi amigo, Dios fue muy bueno conmigo.
Casi me matan, pero por falta de un solo dedo, me soltaron.
Pero tengo una pregunta:
Si Dios es tan bueno, ¿por qué me permitió meterte en la cárcel?.
Su siervo respondió:
-Rey mío, si no me hubieras enviado a la cárcel, habría ido contigo y me habrían sacrificado, porque no me falta un dedo.
Todo lo que Dios hace es perfecto, nunca se equivoca.

Muchas veces nos quejamos de la vida, y de las cosas "negativas" que nos suceden, olvidando que todo pasa por un propósito. Lo que pasa es por algo, y lo que no pasa...¡también!
¡Lindo día!
☺😉💯

Desconectado ☆☆ROSI☆☆

« Respuesta #204 on: 25 de Noviembre de 2022, 11:11:42 pm »
LA VIDA QUE NO ELEGÍ 

Una novela de ficción que ya ha cautivado a cientos de lectores por su MAGIA, HECHIZOS y el intrigante tema de la existencia de MUNDOS PARALELOS. Las decisiones que tomamos, por muy pequeñas que sean, marcan el rumbo de nuestras vidas. Cuando Nora Clayton, una imponente vicepresidenta ejecutiva de una importante compañía farmacéutica de Nueva York, debe despedir a diez mil trabajadores que serán sustituidos por sofisticadas máquinas, desata la furia de Bonnie Larson. Bonnie es una mujer invisible que proviene de una larga estirpe de maléficas brujas y decide, después de un largo tiempo sin practicar su magia, maldecir a Nora, que verá cómo su vida, inesperadamente, da un giro de 180 grados. Las personas con las que comparte su cómoda existencia no la reconocen, su lujoso apartamento de Upper East Side no le pertenece y la única opción que le queda es volver a Kutztown (Pennsylvania), el pueblo donde nació, retomar la relación inexistente con su madre y empezar a vivir la vida que no eligió.   Una historia sobre mundos paralelos, sobre las decisiones que no tomamos, los recuerdos, la vida, el amor y al fin y al cabo, el destino. Todo un aprendizaje de vida página a página. LA VIDA QUE NO ELEGÍ, es una mágica novela que te enganchará de principio a fin.