Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te queda solo 1 página para ver hoy.

Autor Tema: mis practicas  (Leído 66 veces)

Desconectado palame18

mis practicas
« on: 14 de Diciembre de 2021, 04:05:49 pm »

Oh, mi Dios Todopoderoso, hoy me dirijo a ti, en primera instancia, para agradecer por este nuevo mes que inicia y por permitirme estar vivo para presenciarlo. Gracias porque a pesar de las dificultades y las adversidades por las que he tenido que atravesar, tú siempre has estado ahí y me has mantenido fuerte para la batalla; mi fortaleza te la debo a ti señor.
Hoy cuento con una gran expectativa por los días que están próximos a venir, y espero que tú, mi Señor, puedas seguir guiando mis pasos, los de mi familia y seres queridos, para que no caigamos jamás, aun cuando nos encontremos bajo la tormenta.

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado palame18

👠°.¸¸.·´¯HUELLAS DE OCTUBRE´¯·.¸¸.°👠
« Respuesta #1 on: 14 de Diciembre de 2021, 04:07:21 pm »

Confío plenamente en que este nuevo mes traerá bendiciones infinitas de tu parte, manifestadas en oportunidades, éxitos, aprendizajes o retos, y espero ser digno de poder recibirlas. Pongo en tus manos mi vida, Padre Celestial, para que tú hagas con ella lo que consideres necesario y justo; además, te aseguro que actuaré siempre basándome en la Palabra y me aferraré a ella hasta el cansancio, porque confío en ti, hasta la eternidad.

Desconectado palame18

Re:mis practicas
« Respuesta #2 on: 29 de Septiembre de 2023, 10:09:21 pm »

Ayúdame Dios, para que todos mis propósitos puedan cumplirse, para gozar de prosperidad, amor y salud, para que pueda lograr todas mis metas y haga realidad mis sueños.

Escucha todas nuestras súplicas, oh Señor mío, y otórgame la sabiduría que necesito para comprender los planes que tienes para mí y para elegir siempre el camino correcto. Que este nuevo mes veamos caer toda tu gracia sobre nosotros y estemos libres de cualquier acción del mal; hágase tu voluntad. Amén.

Desconectado palame18

« Respuesta #3 on: 27 de Febrero de 2024, 11:46:17 pm »

Amado Dios, la última noche del mes de mayo ya ha cesado, los primeros rayos de sol nos anuncian que el mes de junio ha llegado; hoy me acerco hasta Ti y lleno de esperanza y devoción te digo: gracias por haberme llamado a vivir un nuevo mes, que sin duda estará lleno de triunfo y bendición.

.

Desconectado palame18

« Respuesta #4 on: 27 de Febrero de 2024, 11:52:55 pm »

Señor, desde este instante quiero dejar en tus gloriosas manos el nuevo mes de junio. Te pido que por favor me rodees con tu amor, ilumines mi vida con tu preciosa luz y me des la paz espiritual y la fortaleza que mi corazón tanto necesita.

Te pido que mires mi vida, la vida de mi familia, nuestro hogar y nuestras necesidades. Por favor danos la sabiduría necesaria para solucionar nuestros problemas, danos el don de la salud, el pan nuestro de cada día, líbranos del enemigo que asecha y de todo mal y peligro.

Desconectado palame18

« Respuesta #5 on: 27 de Febrero de 2024, 11:55:33 pm »

Te pido también que en este mes seas Tú extendiendo tu bondad y llevando tu luz al mundo. Por favor consuela al desesperanzado, provee y abriga al necesitado, dale tranquilidad a los niños que sufren y aboga por todos aquellos que son injustamente juzgados.

Amado Dios, es hermoso vivir cada nuevo día con la paz y la certeza que solo da tu presencia. Es en Ti donde están mi vida y mis ilusiones y por eso hoy lleno de esperanza y confianza declaro que junio será un mes de dicha, bendiciones y prosperidad. Por favor abrázame, sopórtame y ayúdame, pues en cada nuevo día yo necesito más de tu compañía, Amén.

.