Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Alcanzaste el límite de páginas para ver hoy

Autor Tema: ♥╠▓╣♥ Viernes de fogata ♥╠▓╣♥  (Leído 2158 veces)

Desconectado melynubeviajera

Re:♥╠▓╣♥ Viernes de fogata ♥╠▓╣♥
« Respuesta #30 on: 20 de Mayo de 2016, 08:16:31 pm »
Se ve el buen ambiente

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

« Respuesta #31 on: 20 de Mayo de 2016, 08:19:03 pm »
La comida y las bebidas
deliciosas

« Respuesta #32 on: 20 de Mayo de 2016, 08:21:30 pm »
Que buen ambiente

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #33 on: 20 de Mayo de 2016, 08:30:02 pm »
Creo que algunos han bebido demasiado y están algo confundidos, en vez de cenar, quieren ser la cena.  :24:  :21:

Desconectado 🌟Carlos🌟

« Respuesta #34 on: 20 de Mayo de 2016, 10:45:51 pm »
Aqui esta mi Limousine
que usare para llevarlos a sus residencias, no me hagan desarreglos ahi...
:117:

Desconectado Cloncita

« Respuesta #36 on: 20 de Mayo de 2016, 11:50:29 pm »

Traje mas bebidas, Carlos, porque los invitados parecen tener bastante sed, ya mire que tiraron algunas copas y metieron hasta arena a la sala, parece que se les olvida que andan los paparazzis tomando fotografías y datos del evento.  :121:

ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Desconectado Cloncita

« Respuesta #37 on: 21 de Mayo de 2016, 02:18:15 am »

La primera en llegar fue, Selfsteem, quien no podía creer cuando llegaron las chicas con sus tangas y bikinis

El segundo en llegar fue Franco Carbonell quien me insistía que la única celebración que se debería llevar a cabo en Rincón Hispano era la de su onomástico, y así discutimos toda la noche...

Carlos y Eitana llegaron de la mano muy contentos, despues de unas horas, Pero terminaron enfadados por el tiradero que hicieron los invitados y entre copa y copa se pusieron a llorar.

Nuestra amiga Lanina, no paraba de comer y de beber, se le miro en las esquinas sin soltar el "poshito"

ღღ  La sencillez consiste en hacer el viaje por la vida, sólo con el equipaje necesario ღღ

Desconectado Cloncita

« Respuesta #38 on: 21 de Mayo de 2016, 02:24:50 am »

Dior llego hablandonos de pajaritos y de ardillas, algo me dice que ella ya venia "entonada"

No podía faltar Eitana que siempre bien portadita, y nos trae tremendos manjares, pero ya entre copa y copa, como siempre perdía el control de si misma.

Sandra Joan dijo que ella no bebería ni una sola copa, así que se empino la botella y no la soltó toda la noche

Minette llego con el novio, abrazada toda la noche haciéndole "piojito" no lo soltó y tampoco nos lo presento como había prometido al llegar.

Mely llego muy guapa pero, un poco "mareada" dicen que desde la limusina venia con su copita en mano y en la fogata no la soltó ni para comer...

Y yo como siempre "derechita" y bien portada, sin borracheras ni dando malos ejemplos  :76:

Desconectado ◈Minette◈

« Respuesta #39 on: 21 de Mayo de 2016, 09:41:20 pm »

Minette llego con el novio, abrazada toda la noche haciéndole "piojito" no lo soltó y tampoco nos lo presento como había prometido al llegar.

Ja jaaaaaa Cloncita, es cierto.  No les presenté a mi amado pero como tu misma observaste, estuve haciéndole piojitos toda la noche.  :127:  :117:  :24:

Mi parte favorita de las fiestas y fogatas son tus recuentos, muy originales y graciosos.  Me río como loquita.  Saludos.  :4: