“Delivery” es un próximo drama web de acción cómica sobre una repartidora llamada Kwak Doo Shik (Miyeon) que es experta en artes marciales. Para encontrar a su madre, ella forma equipo con su manager Do Ki Hwan (Lee Tae Vin) y, en el proceso, se topan con una conspiración de extraterrestres que han invadido la Tierra. El drama también está protagonizado por Kim Eung Soo como el maestro de artes marciales de Kwak Doo Shik, la YouTuber Heebab, y el rapero Z.flat (Choi Hwan Hee) como el secretario Kang.
El teaser comienza con el secretario Kang diciéndole inquietantemente a Do Ki Hwan: “Antiguos extraterrestres han invadido la Tierra”. Do Ki Hwan interrumpe cómicamente mientras responde: “¿De qué estás hablando?”. Desanimado, Z.flat insiste en que se detendrá mientras Do Ki Hwan responde rápidamente: “Te creeré. Todavía no lo he escuchado todo”.
Kwak Doo Shik se presenta como la persona más fuerte del mundo y se propone recopilar pruebas para encontrar a su madre, Kim Mi Ok. A Kwak Doo Shik se unen Do Ki Hwan, Do Jae Min, que es un experto en encontrar pruebas, y el Secretario Kang, que les oculta un secreto.
El secretario Kang luego explica: “Mi Ok y yo éramos agentes especiales que protegían la Tierra de los alienígenas pollos”, confundiendo a Kwak Doo Shik y Do Ki Hwan. Se embarcan en su misión para derrotar a los extraterrestres, pero deben pasar por Kim Mi Ok, el motel fantasma, un grupo desconocido y zombis antes de llegar a ellos.
Más tarde, el lado romántico y genial de Do Ki Hwan sale a la luz cuando comparte: “Doo Shik, todavía no he podido despedirme”.
Al final, Kim Eung Soo aparece como Kim Teuk Chool, el maestro de artes marciales de Doo Shik y Ki Hwan. Él comenta con una sonrisa: “Caballeros, despierten”.