Title

Title

Por favor ingresa o regístrese.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ

Atención: Te queda solo 1 página para ver hoy.

Autor Tema: Huellas mes de Noviembre 2021  (Leído 164 veces)

Desconectado ✿Tizziana✿

Huellas mes de Noviembre 2021
« on: 02 de Noviembre de 2021, 06:24:53 pm »

Señor Dios todo poderoso, gracias te doy por este nuevo mes y este nuevo dia ya que con este nuevo día tengo la oportunidad de acercarme mas a ti, y de servirte mejor que ayer.

Gracias te doy por mi familia, mis amigos y por todas las cosas  que ya has puesto enfrente de mí para mi bien.

Santifica Señor por medio de tu Santo Espíritu, cada paso que yo de, para que a través de ellos de muestra de tu gloria y poder a los que encuentre por el camino.

Bendice Señor Jesucristo mis labios para que den testimonio de tu misericordia y amor; unge Señor Jesucristo mis manos con el perfume de tu Santa Obediencia a la Ley, para que estas bendigan mi labor; abre mis ojos para que vean tu esplendor y así poder tenerte como luz que de claridad a todas las decisiones que hoy tome.

Que por tu gracia mi corazón se regocije dé tal manera que todo el universo sepa que soy tu siervo, y así humildemente servir como instrumento de tu Divina Paz.
Te entrego mi corazón, mis pensamientos y todo mi ser para que los transformes a tu Imagen, y así poder yo ser mas como tu por el bien de tu pueblo, y para la gloria de tu Santo Nombre. Te pedimos esto en el Santo nombre de Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

Bienvenido a Rincón Hispano "Regístrate"

Desconectado ✿Tizziana✿

Re:Huellas mes de Noviembre 2021
« Respuesta #1 on: 02 de Noviembre de 2021, 06:27:05 pm »

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #2 on: 02 de Noviembre de 2021, 06:28:19 pm »

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #3 on: 02 de Noviembre de 2021, 06:32:08 pm »

Pensamient Positivo

Sueña con un mañana un mundo nuevo debe llegar.Ten fé es muy posible si tú estás decidido. Sueña que no existen fronteras y amor sin barreras no mires atrás Vive con la emoción de volver a sentir, a vivir la paz Siembra en tu camino un nuevo destino y el sol brillará Donde las almas se unan en luz la bondad y el amor renacerán Y el día que encontremos ese sueño cambiarás no habrá nadie que destruya de tu alma la verdad Ten fé es muy posible si tú estás decidido Sueña con un mundo distinto donde todos los días el sol brillará Donde las almas se unan en luz la bondad y el amor renacerán Sueña, sueña tú... Sueña.

Feliz mes de Noviembre!

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #4 on: 02 de Noviembre de 2021, 06:38:53 pm »

Curiosidades culturales:

Alemania

Si asistes a una conferencia o a una clase en Alemania, no te sorprendas si al final de estas ves a los teutones golpeando con el puño las mesas y pupitres. En el país de la cerveza no se celebra una clase o ponencia magistral batiendo palmas, ¡estas están reservadas únicamente para el teatro y los conciertos! Y hablando de cervezas, si quieres respetar sus costumbres, tendrás que brindar siempre antes de dar el primer trago a tu bebida y corear un simpático Prost! mientras miras fijamente a tus compañeros a los ojos. De no ser así, dice la leyenda que te esperan ¡7 años de mal sexo!

Francia

¿Te gusta el queso? Pues será mejor que reserves hueco en tu estómago si te hospedas en casa de una familia en Francia. Los franceses suelen compartir una tabla de quesos y un buen vino tinto al finalizar las comidas. ¡Ah! Y recuerda, si estás bebiendo tinto y decides pasarte al blanco, ¡hazlo en otra copa! Jamás reutilices un vaso si no quieres llamar la atención y convertirte en el hazmerreír de todos.

Italia

Los italianos se caracterizan por ser bastante supersticiosos y, para ellos, monjas y ambulancias están relacionados con la muerte. Así que si viajas a Italia y te cruzas con alguno de ellos, ¡no te cortes y santíguate!

Rusia

Si nos vamos a la otra punta del mundo, encontrarás que en Rusia si pisas a alguien accidentalmente, la persona en cuestión te devolverá otro pisotón. ¿Por qué? ¿Por venganza? ¡Ni mucho menos! Simplemente se cree que de esta manera se evitan futuros conflictos con la otra persona.

India

En India es usual ver a los hombres pasear cogidos de las manos o abrazados. Este gesto no significan que sean pareja, simplemente es una manera de abstraerse del gentío de las calles además de un símbolo de amistad. Por el contrario, en la península del Indostán no verás a una pareja derrochar amor públicamente.

China, Corea, Japón

En algunos países asiáticos como China, Corea o Japón es muy frecuente hacer ruido al sorber la sopa, lo que para nuestra cultura se convierte en un gesto grosero e incluso incómodo. Sin embargo, si viajas al país del sol naciente y se te cae el moquillo  ¡Ni se te ocurra hacer ruido al sonarte la nariz en público! Si quieres eludir miradas de desaprobación, sal de la habitación o dale la espalda a tus acompañantes para limpia tus fosas nasales. Y recuerda, ¡hazlo sigilosamente!

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #5 on: 02 de Noviembre de 2021, 06:40:41 pm »

El nuevo pica carne de la abuela

El alemán

Cobarde

Desconectado ✿Tizziana✿

« Respuesta #6 on: 02 de Noviembre de 2021, 06:41:36 pm »