El teaser recién lanzado muestra un intrigante vistazo de la vida laboral de Ha Young Eun y Yoon Jae Guk. Una molesta Ha Young Eun exclama: “No, no está bien. Durante los últimos 10 años, he estado corriendo todo el día mientras me quitaba los callos de los pies, y he puesto siempre todo mi empeño. ¿Te parece bien esto justo ahora?”.
El clip continúa mostrando a Ha Young Eun empapada en la lluvia y luciendo miserable mientras dice en off: “Lo he perdido todo por amor antes. Me dije que jamás volvería a pasar por eso”.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Yoon Jae Guk, quien se presenta diciendo: “Soy un fotógrafo independiente. Hago fotos de moda”. La voz en off continúa: “El destino llega también con la máscara de la coincidencia. Si lo dejas pasar, es una coincidencia, pero si lo tomas, es el destino”.
Ha Young Eun confiesa: “De alguna manera sabía que no podría tener una cita y una relación normal”. Pero cuando ella le pregunta a Yoon Jae Guk por qué sonríe, él dice: “Porque estoy feliz. Porque me llamaste. Ella continúa: “Esa relación normal y ordinaria que pensé que no podría tener: me ha encontrado”.
“Now, We Are Breaking Up” se estrenará el 12 de noviembre.