Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
En El Salvador, cuando yo era niña no se celebraba el Día de Las Brujas, pero luego con la influencia anglosajona, se comenzó a celebrar esa tradición. El Día de los muertos o de los difuntos, la gente limpia las tumbas y pone flores nuevas. Flores artificiales y naturales, pintan las cruces, las lápidas o los mausoleos y hay fiesta, música, mariachis y la gente hace sus pic-nics en los cementerios. La gente en vez de estar triste, se pone contenta y con gran algarabía. El año pasado fue distinto y este ¿quién sabe?
Solo Calacas pones.
Saludos, Krystal_Gold, visitando y apoyando tu tema.
Les voy a contar algo que le paso a mi Papá y a mi hermanocierto dia despues de trabajar optaron por ir al cine esa nochey pues como alla habia intermedio para que fueran al baño yy mi Papá y mi hermano entraron al baño y ahi vieron un amigolo saludaron platicaron y ya de salida no estaba su amigo.Al siguiente dia mi Papá tenia una peluqueria y ahi se juntabansus amigos y esa tarde les dice mi Papá que habia visto a su amigoque tenia tiempo sin ver y sus amigos se quedaron viendo y le diceuno no te creo y le dice a mi hermano diles a quien saludamos en el cine anoche y ya le dicen es que no es posible porque hace muchotiempo que el murio que tu no sabias y mi Papá no esten jugando asiy le dicen es verdad pregunta y vas a ver que si murio y dice mi Papá con razon senti su mano muy fria al saludarlo y se veia muy palido.y es que ese amigo se conocian desde chicos y ya no lo volvio a verhasta ese dia hay muchas verciones sobre esto pero para mi que hayuna segunda dimencion a donde va la gente despues de dejar este mundo y es por eso que podemos algunas personas ver a quien ya se marcho de este mundo y hay infinidad de personas a quien les haocurrido eso incluyendome a mi varias veces ustedes que creen ?
Amigo Willy ese dia pues aqui es Halloween peroalla es otra cosa una vez me toco estar en Mexico y yalos muchachitos andaban disfrazados con sabanitas y decianqueremos haloguin bien curiositos o sea ya se esta adentrandoalla tambien esto recuerda cada pensamiento es un mundo diferente de pensar.Aqui pongo mi altar pues a veces aunque uno quisiera no puedeir una a su tierra ese dia y aqui hago eso pero lo importante es que estan en mi corazon siempre cada dia de mi vida sin olvidara mi familia que se adelanto en su caminar hacia la luz.
Les cuento que la escuela donde estaba yo estabaenfrente de un panteon cuando se suspendian las clasesnos ivamos al panteon y ahi habia un sr ya grande de edadque cuidaba y nos contaba historias que le pasaban ahi yde cada tumba que habia ahi y un dia empesamos a verlas tumbas que estaban destruidas a ver que se veia y pues no se veia nada y llegamos a una donde estaba quebrada y yo me asome primero y vi como ropa negra y como a la direccion del pecho tenia un medallon rojo me dio tantomiedo ver eso que me sali corriendo y detras los demas tambien asustados de haber visto eso tan feo ya despues regresamos y ya estaba ahi todo no estaba quebrada la tumba de ningun lado y ya no volvimos a ir ahi ahi nadiedijo nada a nuestra familia por miedo que nos pegaran porandar llendonos sin permiso pero no lo volvimos a hacer nunca ♥
Oye esta bien que soy muy soñadora pero todos vimoseso y salimos corriendo y volvimos muy valientes de nuevo otro dia y mira cuando arreglan se ve fresco y diferente como queda era una tumba como muy antiguala cantera y tenia dibijos labrados era como de otro sigloahi en ese lugar del panteon son puras tumbas antiguasy mira por estarte contando me dio escalofrio acordarmegracias Willy ♥