¡El Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha revelado las clasificaciones de reputación de marca de este mes para grupos de ídolos masculinos!
Las clasificaciones se determinaron a través de un análisis de la participación de los consumidores, la cobertura de los medios, la interacción y los índices comunitarios de varios grupos de chicos, utilizando grandes datos recopilados del 9 de septiembre al 9 de octubre.
BTS encabezó la lista por 41o mes consecutivo con un índice de reputación de marca de 7,748,253. Las frases de alto rango en el análisis de palabras clave del grupo incluyeron “Coldplay”, “My Universe” y “Billboard”, mientras que sus términos relacionados de mayor rango incluyeron “récord”, “colaborar” y “apoyo”. El análisis de positividad-negatividad de BTS también reveló una puntuación de 76,98 por ciento de reacciones positivas.
NCT subió al segundo lugar en la clasificación con un índice de reputación de marca de 3.851.680, marcando un aumento del 63.52 por ciento en su puntaje desde septiembre.
Mientras tanto, SEVENTEEN ocupó un cercano tercer lugar con un índice de reputación de marca de 3,534,327 después de ver un aumento del 56.03 por ciento en su propia puntuación.
EXO ocupó el cuarto lugar en la lista de este mes con un índice de reputación de marca de 2.673.583, marcando un aumento del 38.06 por ciento en su puntaje desde septiembre.
Finalmente, INFINITE se disparó al quinto lugar después de disfrutar de un aumento del 94,43 por ciento en el índice de reputación de su marca desde el mes pasado. La puntuación total del grupo para octubre fue de 2,183,097.