El director de “Flower Of Evil” elogia al elenco, habla sobre las escenas más difíciles de filmar y más.
Tras la conclusión de “Flower of Evil”, el director Kim Chul Gyu habló sobre el elenco, las escenas más difíciles de filmar, el final de su episodio favorito y más.
Spoilers
Resulta que Baek Hee Sung había estado ocultando su verdadera identidad como Do Hyun Soo, el hijo del asesino en serie Do Min Seok (Choi Byung Mo). Es descubierto por su esposa y deben enfrentarse al verdadero Baek Hee Sung (Kim Ji Hoon), cómplice de los asesinatos de Do Min Seok que estuvo en coma durante 15 años. Para proteger a su familia, Do Hyun Soo debe demostrar que fue acusado de asesino, así como superar el trauma relacionado con su padre con la ayuda de su esposa.
El final de “Flower of Evil” se emitió el 23 de septiembre y tuvo su más grande audiencia con un 5,7 por ciento. Kim Chul Gyu agradeció al elenco y al equipo por verter su pasión en este proyecto en medio del caluroso verano y la temporada de monzones, así como una pandemia mundial. Él compartió: “Conocer a ‘Flower of Evil’ fue una suerte para mí también y disfruté el proceso de realizar todas y cada una de las escenas para crear un buen drama. Estoy agradecido de que pudimos terminar bien y quiero agradecer a los espectadores una vez más por mostrarnos tanto amor y atención”.
Además del suspenso de “Flower of Evil”, el drama también tuvo una historia muy emotiva. Para describir el mensaje del drama, el director compartió: “Cada persona tiene una semilla de maldad en ellos. La forma en que esa semilla se muestra es lo que determina si esa persona es buena o mala. El padre de Do Hyun Soo era como la reencarnación del mal y estaba decidido a asegurarse de que la semilla dentro de Do Hyun Soo también se convirtiera en malvada. A pesar de estas intenciones, quería mostrar la historia de cómo el conocer a Cha Ji Won convirtió su semilla de mala en buena, creciendo a través del amor y la esperanza”.
Continúa abajo...