El drama está protagonizado por Lee Joon Gi y Moon Chae Won como el matrimonio formado por Baek Hee Sung y Cha Ji Won. Mientras Baek Hee Sung intenta ocultar su pasado mientras finge amar a su esposa, el detective Cha Ji Won comienza a sospechar de su esposo y comienza a buscar la verdad.
En el nuevo clip destacado, el personaje de Moon Chae Won, Cha Ji Won, le dice a Baek Hee Sung (Lee Joon Gi) delante de un edificio misterioso: “Una verdad puede, en un momento, convertir tu vida en ruinas. Sé que la verdad se revelará algún día, pero por alguna razón, sé que si entro allí, no volveré a salir”. Ella cruza la puerta con su esposo muy cerca.
Un detective habla sobre un sospechoso, diciendo que el sospechoso usó exactamente el mismo artículo en un crimen que un hombre llamado Do Min Seok. Cha Ji Won añade: “Como se ve en las imágenes de la cámara de seguridad, ha sido cuidadosamente planeado. Es un hombre muy peligroso. El clip inmediatamente corta a Baek Hee Sung, quien muestra una extraña sonrisa en el espejo. Le dice a alguien: “Sé quién mató a [Lee Jang]. Así es. Lo maté]”.
Baek Hee Sung dice: “Si me ayudas, te lo contaré todo. Nunca se sabe, pero quizás el periodista Kim Mo Jin revelará la identidad del cómplice del asesino en serie”. El clip muestra después imágenes huyendo de la policía: “Solo quiero vivir como Baek Hee Sung. Eso es todo. No quiero perder mi vida”.
Al final del video, Cha Ji Won le dice a Baek Hee Sung, mientras se acerca a ella y cierra su mano alrededor de su cuello: “Elige. En este momento, eres quien determina el futuro de nuestra relación”.
“Flower of Evil” se estrena el 29 de julio.