¡Kim Ji Suk, Jung So Min y Jung Gun Joo podrían protagonizar un nuevo drama juntos!
Anteriormente, Sports Chosun y Joy News 24 informaron que los actores fueron elegidos para un próximo drama de JTBC.
El 2 de junio, un representante de JTBC confirmó: “Respecto al nuevo drama ‘Monthly House’ (título literal), es cierto que hemos enviado ofertas a Kim Ji Suk, Jung Gun Joo y Jung So Min para protagonizar el drama. Sin embargo, el cronograma detallado de transmisión y si protagonizarán o no el drama aún no se han decidido”.
“Monthly House” es una historia romántica de búsqueda de vivienda sobre un hombre que compra casas y una mujer que vive en una. Sigue las diversas historias de los editores de una revista hogareña.
Se le ha ofrecido a Kim Ji Suk interpretar a Yoo Ja Sung, el CEO de una compañía de inversiones inmobiliarias y la revista Monthly House, que pasó de la pobreza a la riqueza. Estudiando durante el día, trabajando a tiempo parcial en un restaurante, siendo conductor designado por la noche y trabajando en obras de construcción durante los fines de semana, Yoo Ja Sung redujo su tiempo de sueño para estudiar bienes raíces, y finalmente se convirtió en un experto en inversiones y un hombre rico que posee propiedades por valor de decenas de miles de millones de wones (decenas de millones de dólares) en bienes raíces. Sin embargo, cuando se encuentra con Na Young Won, los dos comenzarán un romance inesperado.
Jung So Min está en conversaciones para interpretar a Na Young Won, una editora de una revista con 10 años de experiencia que ha estado viviendo sola durante 10 años en una casa alquilada. Ella cree que su hogar es el lugar donde realmente puede ser ella misma. Sin embargo, cuando conoce a su nuevo propietario parecido a un demonio y al CEO de la revista Monthly House, Na Young Won comienza a buscar una casa propia y desarrolla un interés en los bienes raíces.
A Jung Gun Joo se le ha ofrecido el papel de fanático del camping y fotógrafo profesional Shin Kyum. Viviendo según los principios de “solo se vive una vez” y “equilibrio entre el trabajo y la vida personal”, Shin Kyum decidió convertirse en fotógrafo en lugar de heredar el negocio de su padre. También es vecino y socio de la tienda de conveniencia de Na Young Won, lo que permite que sus destinos estén constantemente entrelazados.