Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Gracias por haber continuado con el tema Especial de NavidadEs un lindo regalo. Estoy muy agradecida por tantos regalitos que a lo largo de este año he recibido de tu parte y de parte de muchas chicas más. Me encanta. Voy a usarlos muchas veces en los días venideros, al principio de 2024. Me emociona y me alegra ver tanta generosidad de tu parte. Gracias, muchas gracias, desde el fondo de mi corazón. ¡Que tengas un Próspero y Venturoso Año Nuevo 2024!@Boxinggirl *************************************************
❀ܔܢܜܔ❀REGALO_DE NICKY_FELICES FIESTAS DE INVIERNO❀ܔܢܜܔ❀❀ܔܢܜܔSaludosܔܢܜܔ❀Regalo por el apoyo que nos dieron durante el año 2023. Que la dicha , la felicidad y la prosperidad estén presente en tu hogar el el año venidero.Que Dios nos bendiga a toda la familia virtual de RH. Muy lindo regalito. Me fascina. Muchísimas gracias y que tengas un ¡Feliz y Próspero Año Nuevo 2024!
❀ܔܢܜܔ❀REGALOS POR APOYAR EL FORO_FELIZ 2024❀ܔܢܜܔ❀❀ܔܢܜܔGracias amigos por haber apoyado el foro en el 2023ܔܢܜܔ❀Gracias a ti, bella amiga por tu generosidad. Por tantos regalitos que nos has proporcionados a lo largo de este año que ya casi culmina. ¡Que el creador te llene de bendiciones en este Nuevo Año y por siempre!