Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Los nicks con números les tuve que cambiar la font en una de lasfirmas. Esa font no tiene números ni caracteres.*******************************************************@Boxinggirl ******************************************************¡Qué preciosos. Muchísimas gracias. Me los llevo. ¡Bendiciones!
¡Qué preciosos regalitos de Navidad! Ya me hiciste mi linda Navidad. Muchísimas gracias. Están preciosísimas.********************************************************@Boxinggirl *********************************************************************************************************************En la última entrega de Navidad y New Year no hare menciones.
REGALITOS PARA LOS AMIGOS Y LOS MENOS AMIGOS Feliz invierno y Próspero año nuevo mis bellos y queridos amigos.Si alguien más quiere regalitos me deja aquí un mensaje.¡Qué lindos detalles, amiga! Mil gracias y ¡Feliz Año Nuevo!@BoxinggirlBoxinggirl
Holitas chicas,les entrego sus firmas y Feliz 2025 para todas,abracitos.Paso a retirarlo. Muchísimas gracias. Está bella.
Querida amiga te deseo muchas bendiciones y un feliz 2025.Feliz aniversario!¡Qué belleza! Muchas gracias. Me la llevo.@Boxinggirl