Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Muchas gracias por apoyar el foro, saludos y muchas bendiciones.¡Qué linda! Me encanta. Muchas gracias.@Boxinggirl4.- Boxinggirl pequeña
Entregando el Taller.Gracias por el apoyo. Recuerden avisar al retirar yguardarla en sus archivos. ¡Qué brujita más preciosa! Mil gracias, Me la llevo.
Holitas chicas,aquí les entrego sus firmas,muchas gracias por su apoyo,lindo día para todas.¡Qué belleza! Me encanta. Muchas gracias. Me la llevo.
Hola chicas,les entrego sus firmas de cafecitos,gracias por su apoyo y tengan una linda semana,hugs.Bella firmita. Me la llevo. mil gracias.
Saluditos chicas,les entrego sus firmas,muchas gracias por apoyar el foro y mis talleres y Feliz Día de Acción de Gracias para todas,un abrazo. ¡Qué linda brujita! Muy fina y delicada. Me la llevo. Muchísimas gracias.
Muchas gracias por el apoyo. Disculpen la tardanza.No hay problema. Me encanta. me la llevo, Muchísimas gracias.@Boxinggirl4.- Boxinggirl
Retiren rapidito para dejar dos talleres de Thanksgiving el próximo Lunes.¡Tan bella firmita! Me la llevo y a usarla rapidito. Muchísimas gracias.*********************************************************@Boxinggirl ******************************************************
Hola chicas,les entrego sus firmitas,muchas gracias por su apoyo y lindo dia para todas.Recogiendo mi bella firmita. Muchísimas gracias.
Entregando el Taller, gracias a todas por el apoyo.*Disculpen, no pude entregar ayer porque mi Internet estuvointermitente; supuestamente estaban en mantenimiento.Recuerden guardarla en sus archivos y avisar al retirar.Muchísimas gracias. Está bellísima.
Que el Día de acción de Gracias este lleno de amor y gratitud para todas.Que esa gratitud por la vida y todas las bendiciones que Dios nos regala sean todos los dias durante todo el año y no es una fecha especialGracias por el apoyo al foro.¡Qué lindas firmitas! Muchas gracias. Me las llevo. Ya las vestiré*******************************************@Boxinggirl
Buen día chicas,les entrego sus firmas,muchas gracias por apoyar el taller,pásenlo bonito.Mil gracias por esta preciosidad. Me la llevo.