Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
you kidding me?es una broma de RUTHella me pregunta varias veces por BOXINGGIRL ,y ahora da la casualidad que aparece ...despues que revive WILLYHE...que lo hacia pass awaycomo quieren que crea!y maniantalfresco hace poco que aparecio. diganme como se comunican ,telepatía ,ah ?si es verdad ,que buenas noticias , en tiempo de corona virus,, las necesito...
Y si las flores pudieran hablar .........musicalizando tu tema con mi virulenta y garraspienta voz.Su navegador no soporta el video en HTML5. Mejor intente en uno nuevo como Firefox u Opera
Espero te encuentres muy bien inolvidable amiguita.
Hola,hola, mi linda amiguita. Que gusto verte aquí.Trae tu música amiguita. Abracito a la distancia.
Amiga que alegria saludarte aqui bienvenidanos da mucho gusto que estes aqui saluditosbendecida noche a todos ♥
Saludos Kuatio. Aquí desde mi aposento y resguardándome del COVID-19. Un saludo fraternal.
SALUDOS Y MUCHOS SALUDOS BOXINGGIRL VENGO MUY POCO ... PERO VENGO como sabias de nosotros y no entrabas...?me alegra saber de ti .... aunque seas virtual... pero sentimos la presencia
Es que entraba al foro de Vivi y no podía estar de aquí para allá y también entraba poco. Pero como yo quería estar en contacto con Ruth por eso me animé, pero me costó porque nunca recibía la confirmación de que ya estaba registrada.
Saludos Box, muy cierto y recordando los buenos tiempos, cuando teniamos mas oportunidad,y voluntad de convivir en estos foros y compartir nuestras amistades, saludos amiga Manantial , ojala Box, nos siga acompaniando aunque sea de vez en cuando Eda? *verdad*
¿Quién decía que nos necesitaba? ¿Era paja o era mentira?
EL foro DE VIVI ,ESO ERA EN UNIVISION AÑOS ATRASQUE BIEN, AQUI NO HAY MUCHA ACTIVIDAD.. COMO QUE NO HAY MUCHO TIEMPO PARA DEDICARLE AL foroY CUANDO ENTRAS TE ENCUENTRAS SOLO..PERO, SE ESCUCHA MUSICA, CANCIONES QUE NOS AGRADA VOLVER A ESCUCHAR
No., Kuatio. el foro de Vivi se abrió después de que cerraron el de Univision. El de Vivi se llamaba Foroslonuestro (así, pegado, creo), pero también lo cerró, no recuerdo si fue en octubre o a principios de año. I forgot it.