Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
willyhe me gusta la idea ..voy a estar pendiente para aprender como hacerle y hacer un poco de tiempo para estar presentepero, yo traigo canciones solo con you tube .
Sí Willy tu compañera de siempre en las buenas y en las malas.Seguro no han visto el tema. Pero podemos empezar celebrando nuestros cumpleaños aquí. Y aunque un poquito tarde pero podemos empezar celebrando el tuyo.Bien vale la celebración después de pensar que no cumplirías más. Y que ya no te volvería a ver ni hablar.
Willy a partir de la pagina inicial donde va la cancion cuantas respuestas se cuentan desde ahipara que no se empalme la musica en las serenatas o comole hacias antes nos dejas el mensaje aqui sigue la otra cancioncomo ya ves que a mi eso todabia no se me da y asi ya se te deseo una lindisima noche y feliz dia ♥
Linda tarde para todos, no solamente me agrada la idea, sino queme emociona pensar que podemos llevarles serenata a nuestros amigos/asvamos a subir este tema a global por unos días para que nuestros usuarios y moderadores estén enterados de este lindo proyecto.Un saludo cordial a todos, una disculpa por la demora en responder
Concuerdo con la idea Willy y se que seria imposible darles serenata a todos, por ahora anoto a nuestra querida Xena marzo 8 celebra su cumpleaños, así vamos practicando la idea, y si se puede llevarle serenata al foro de Campanita que es donde ella visita, te dejo el enlace para facilitar la busqueda:http://rinconhispano.net/index.php?board=5.0Me avisas si se puede y si no para buscar otro mariachi por la otra esquina
El día 7 esta perfecto, mi querido amigo Willy... y nuevamente que gustazo compartir contigo en esta casa virtual, se te aprecia de corazón
Hola me encanta la iniciativa de las serenatas en el foro preferido del cumpleañero supongo?Para acercarnos creo que un viernes social sería una gran idea, si no es cada viernes por lo menos cada quincena, gracias por el temita!