Administración: ღღ Cloncita ღღ Moderador Global: ღღ Carlos ღღ
Gracias mi bella dama esta melodia la interpretan excelentemente el trio de los panchos pero esta version no le pide nada con los Los tres diamantes a la música de Gabriel Ruiz Galindo,y, letra de José Antonio Zorrilla .
Visitando a este lindo foro y apoyando tu tema
Usted es la culpableDe todas mis angustias, y todos mis quebrantosUsted lleno mi vidaDe dulces inquietudes, y amargos desencantosSu amor es como un gritoQue llevo aquí en mi alma y aquí en mi corazónY soy aunque no quieraEsclavo de sus ojos, juguete de su amorNo juegue con mis penas, ni con mis sentimientosQue es lo único que tengoUsted es mi esperanza, mi última esperanzaComprenda de una vezUsted me desesperaMe mata, me enloqueceY hasta la vida diera por vencer el miedoDe besarla a ustedSu amor es como un gritoQue llevo aquí en mi alma y aquí en mi corazónY soy aunque no quieraEsclavo de sus ojos, juguete de su amorNo juegue con mis penas, ni con mis…Usted me desesperaMe mata, me enloqueceY hasta la vida diera por vencer el miedoDe besarla a ustedUsted me desesperaMe mata, me enloqueceY hasta la vida diera por vencer el miedoDe besarla a usted