
El actor protagonizó “Hwarang” de KBS 2TV, programa que se emitió hasta comienzos de este año, interpretó un papel en “Fight My Way” de KBS 2TV y apareció en la película “Midnight Runners”. Estos tres personajes requirieron mucha acción por parte de Park Seo Joon, por lo que ha comenzado a ser llamado estrella de acción.
“Nunca pensé que me llamarían estrella de accióń” dijo Park Seo Joon. “Nunca pensé que haría dramas/películas de acción. No seleccioné esos proyectos porque fueran de acción. Los elegí porque los guiones eran buenos. No me dí cuenta mientras leía el guion que hubiera tantas escenas de acción, pero viéndolos…”.
Park Seo Joon reveló que dijo que se tomaría una pausa en los proyectos de acción tras “Midnight Runners” pero que lo que ocurrió´fue todo lo contrario. “En el siguiente drama, ‘Fight My Way’, aparecí como luchador. Pensé mucho en eso y en cómo no podría dormir debido a estar ocupado con la segunda mitad del drama. Realizar escenas de acción es duro, pero al final se hacen” explicó.
Cuando el entrevistador elogió a Park Seo Joon por sus habilidades ejecutando escenas de acción y por su cuerpo, Park Seo Joon contestó humildemente: “Pensé que sería bueno que no fuera un payaso. No puedo interpretar igual que actores increíbles, pero como el director de acción monitorizó mis movimientos creo que todo fue bien”.
El actor además añadió que fue a una escuela de acción para practicar movimientos que no le salían bien y atribuyó a eso un poco del éxito de “Hwarang”. “Hay muchas escenas de acción donde tengo que montar caballos o manejar hierros. Creo que dejaron de asustarme las escenas de acción porque tengo mucha experiencia”.