
El mediocampista hondureño Mario Martínez, arribó motivado la mañana de este domingo a San Pedro Sula para reportarse con la Selección Nacional de Honduras que se enfrenta el próximo 11 y 15 de noviembre a Panamá y Trinidad y Tobago respectivamente en el inicio de la Hexagonal de la Concacaf.
El volante pisó suelo catracho tras varias horas de viaje procedente desde Egipto en donde milita en el Enppi de la primera división de la liga egipcia.
"Estamos con muchas ganas, es un sueño que uno tiene de integrar la Selección y ahora que tenemos la oportunidad hay que aprovecharla. Cuando vengo aquí se me olvida todo, solo pienso en tierras hondureñas y se me viene una alegria enorme", comenzó explicando.
Mario es consciente que ambos rivales serán complicados pero sabe que tienen que ganar los seis puntos como locales. "Estamos con nuetra gente y en casa, no hay que dar un punto por perdido, hay que trabajar y confiar en el grupo".
"Es difícil ya que ahora los equipos son fuertes, Panamá y Trinidad y Tobago han crecido mucho, hay que entrar concentrados, pero hay una gran selección y estamos unidos", analizó.
Martínez es uno de los jugadores que luego de ser cuestionado en un inicio poco a poco se ha ganado la confianza de la afición y sobre todo de Jorge Luis Pinto.
"Agradecidos con Dios por ganarme la confianza de la gente, estoy en el mejor momento y esperamos estar así para poder apotar lo que la gente espera, agradecido con el profesor Pinto también por la confianza, es la motivación de cada jugador", puntualizó.
Por último lamentó las ausencias de Anthony Lozano y de Jhonny Palacios, quienes no podrán estar en el inicio de la Hexagonal tras lesionarse con el Tenerife de España y Olimpia respectivamente.
"Es complicado, ahora más por ellos hay que sudar la camiseta, aportan a la selecciónn y el que le toque estar que sepa aprovechar la oportunidad", dijo.