Para los gustos, los colores. Pero los que son fans ciegos siempre van a decir que estuvo buenísimo. Mi opinión: la historia hubiera estado perfecta para 16 caps, al hacerla de 24 caps añadieron un montón de basura innecesaria.
Este es uno de esos dramas que por mas que se esfuerce su elenco, la historia no les ayuda. Porque todos actuaron bien...hasta la chica que murió, que la pobre siguió su papel sombrío al pié de la letra, porque quienes la vimos en el otro drama, sabemos que ella lo hace muy bien en otra temática.
El rey padre, que siempre andaba con el humo del incienso jeje, tremendo actorazo y eso que aquí no se le dió mucha exposición.
Me pareció lamentable el persona de Jin Goo, pero que mataran al nene estuvo de mas. Y bueno...no hubo una línea de romance que al menos ayudara a la historia. En resumen, yo no lo recomiendo.
Ahora me voy a ver si termino Six Flying Dragons, otro drama de época...pero este es casi 100% historia...al menos está bastante interesante, pero todavía no como para tantos comentarios tremendos que recibió...bueno me faltan 16 caps, quizás aquí es que se pone mas bueno jeje.