Motagua levanta vuelo, vence al Victoria y ahora se ilusionan con el duelo de vuelta en Champions de Concacaf contra el Pachuca
Las águilas siguen en su buena racha y ahora van con la ilusión de poder hacer la hazaña en suelo azteca ante los tuzos.Las águilas volaron alto en Comayagua y dieron un golpe de autoridad ante el Victoria al vencerlos con contundencia 3-1 y así mantiene el buen camino en su aspiraciones a pelear los primeros puestos en la Liga del Torneo Clausura.
Ninrod Medina hizo descansar el equipo titular que utilizará en la Champions de Concacaf ante el Pachuca y usó un equipo alternativo que le generó un resultado positivo en el objetivo de buscar pelear por el título del presente campeonato.
Los azules comenzaron siendo favoritos y con la proyecciones claras de gol. El primer tanto llegó a los apenas a los 7 minutos, luego de una jugada a balón parado, donde el árbitro no sancionó el fuera de juego, Marcelo Pereira cabeceó y el remate se fue entre las piernas del meta Esaú Flores.
Victoria no se encontraba cómodo en el terreno de juego y el Motagua proponía más ataque con la velocidad en sus bandas, fue por ahí dónde nació la acción del segundo tanto,
Walter Martínez se gastó una Jugadota individual, centró al área y Roberto Moreira remató con contundencia y establecer 2-0.Con la desventaja de dos goles, el equipo de La Ceiba intentó ir al frente y estuvo cerca don Marlon Ramírez pero Marlon Licona se mostró atento y evitó su fuerte remate.
Motagua fue más efectivo y volvió a aprovechar su desequilibrio por la banda izquierda,
luego de un saque de banda, Edwin Maldonado controló el balón, remató y por mala fortuna le pegó a Fabricio Silva y el balón ingresó en su propia meta.