¡El Instituto Coreano de Investigación de Negocios ha revelado el ranking de reputación de marca de este mes para grupos de ídolos masculinos!
Las clasificaciones se determinaron a través de un análisis de la participación de los consumidores, la cobertura de los medios, la interacción y los índices de comunidad de varios grupos de chicos, utilizando grandes datos recopilados del 11 de mayo al 11 de junio.
BTS encabezó la lista por 49º mes consecutivo con un índice de reputación de marca de 11.581.981, lo que marca un ligero aumento del 0,08 por ciento desde mayo. Las frases de alto rango en el análisis de palabras clave de BTS incluyeron “Proof”, “ARMY” y “Casa Blanca”, mientras que sus términos relacionados de mayor rango incluyeron “lanzamiento”, “visita” y “aparecer”. El análisis de positividad-negatividad del grupo también reveló una puntuación alta de 94,33 por ciento de reacciones positivas.
Mientras tanto, SEVENTEEN subió al segundo lugar después de ver un enorme aumento del 144,88 por ciento en su índice de reputación de marca desde el mes pasado. El puntaje total del grupo llegó a 5,823,248 para junio.
EXO subió al tercer lugar con un índice de reputación de marca de 2,916,453, marcando un aumento de 38.25 por ciento en su puntaje desde mayo.